0

    Fútbol internacional: directivo es suspendido de por vida por besar y morder en la oreja a un arbitro [VIDEO]

    Sucedió en el fútbol tunecino. El presidente del Club Sfaxien pellizco las nalgas del árbitro y luego lo beso con mordida en la oreja. La Federación de ese país (FTF) anunció la suspensión de por vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Algo insólito pasó en la liga tunecina donde el presidente del club Club Sfaxien, Moncef Khemakhem, fue suspendido de por vida tras besar al árbitro del partido ante Etoile du Sahel tras ganar 3-2 en un polémico partido donde el club vencedor se vio beneficiado. 

    "Hemos decidido hacer valer nuestros derechos con nuestros dientes y nuestros dedos", dijo Moncef Khemakhem el 1 de marzo ante la televisión de Wataniya en la noche tras ganar un partido lleno de polémicas ante  Etoile du Sahel. "Tuvimos nuestro regalo", dijo el directivo en ese entonces luego de haber "pellizcado en dos ocasiones el culo" del refería asistente según él "para elevarle la moral, ya que había perdido el hilo del partido".

    En las imágenes que se encuentran en Youtube, se puede ver como el presidente del Club Sfaxien besa y muerde la oreja al árbitro del partido. Por ello, la FTF  decidió "suspender de por vida a Khemakhem de toda actividad en el fútbol y castigarle con una multa de 30.000 dinares (12.000 euros)", según publica el pasado jueves en su Facebook oficial. 

    La falta que incurrió el directivo del Club Sfaxien fue de "comportamiento peligroso y antideportivo", "atentado contra el pudor" y "falta a las buenas maneras".

    EL DATOEl comunicado también informa de sobre  "gestos obscenos contra un árbitro asistente" con la finalidad de "presionar al arbitraje" y que logro luego "haber conseguido sus fines".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY