0

    Juan 'Chiquito' Flores y el acalorado cruce de palabras con cantante Christian Domínguez

    A cantante de cumbiaChristian Domínguez que el exportero de Universitario de Deportes 'coquetee' con su actual pareja, la bailarina Isabel Acevedo que participa del reality Gran Show.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Puso orden. El cantante de cumbia, Christian Domíguez no aguantó que el exportero de Universitario de Deportes, Juan 'Chiquito' Flores tenga algunas palabras de halagos hacía su pareja, la bailarina Isabel Acevedo, quien publicó una foto en su cuenta de Facebook. 

    La bailarina Isabel Acevedo, subió una foto a su cuenta de res social donde aparece bailando con Christian Domínguez. En la publicación Juan Flores hizo una serie de elogios hacía la bella mujer donde el cantante también trató de entrar en la 'conversación virtual'. 

    Sin embargo, el comentario del exportero "estas hermosa' al parecer puso celoso a Christian Domínguez, iniciándose una acalorado cruce de palabras entre ambos personajes. 

    Como se sabe, Juan 'Chiquito' Flores ya es un viejo conocido en los programas de baile tras dejar por completamente el fútbol. 

    EL DATOJuan Flores de 41 años jugó el 2016 por Unión Tarapoto. No pudo debutar tras dejar el club por una mejor oferta del Gran Show.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY