Cargando...

Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero confirmó su relación con Thaísa Leal?

Paolo Guerrero partió a Brasil para incorporarse a los trabajos del Flamengo, el atacante de la Selección Peruana se fue acompañado de la guapa nutricionista Thaísa Leal.

Paolo Guerrero pasa por su mejor momento futbolístico con la Selección Peruana

Tras participar con la Selección Peruana en los amistosos ante Paraguay y Jamaica, Paolo Guerrero dejó suelo limeño para partir rumbo a Brasil e incorporarse al Flamengo para el torneo Brasileirao. Sin embargo, en el aeropuerto fue abordado por la prensa de espectáculos para consultarle por su nueva conquista. 

Ante ello, Paolo Guerrero no perdió los papeles y se animó a responder. "No seas sapo, pregunta sobre fútbol" cuestiona el delantero de Perú, pero ante la insistencia si mantiene una relación sentimental con la nutricionista brasileña, Thaísa Leal, Paolo respondió: "Atrás viene también mi enamorada". 

Sea cierto o mentira, Paolo Guerrero descartó algún tipo de convivencia con lo que sería su nueva conquista. "No vivo con ella, no sean sapos", señaló el atacante nacional en medio de cientos de personas que pugnaban por una foto o autógrafo. 

Con las imágenes, Paolo Guerrero demuestra una vez más que pasa por su mejor momento deportivo y personal, siempre alejado de los escándalo pero dándole alegrías al Perú con sus goles, como lo hizo en estos dos últimos amistosos. 

Cabe recordar que Paolo Guerrero no jugará ante Bolivia, el próximo rival de la Selección Peruana, el delantero del 'Mengao' se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y recién reaparecerá en el siguiente compromiso. 

DATO: 

Paolo Guerrero con Flamengo enfrentará a Palestino de Chile por la Copa Sudamericana en lo que son los dieciseisavos de final. 

Ocio

Horóscopo de HOY, domingo 12 de abril de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco para el amor y dinero

Horóscopo de HOY, domingo 12 de abril de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco para el amor y dinero

Lotería de Boyacá HOY, sábado 11 de abril EN VIVO: resultados del premio mayor, estadística y números ganadores

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 11 de abril EN VIVO: números ganadores y PREMIO MAYOR del sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de un Walmart en DeLand: DOS PERROS MUEREN tras ser dejados en un camión caliente, ¿dónde estaba el dueño?

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de un Walmart en DeLand: DOS PERROS MUEREN tras ser dejados en un camión caliente, ¿dónde estaba el dueño?

ALERTA ROJA en la gasolinera Walmart del condado de Lebanon: policía busca a sospechoso tras AGREDIR VIOLENTAMENTE a dos personas, incluida una MUJER MAYOR

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: esto es Mobile Fortify, la APP distópica de reconocimiento FACIAL de ICE

Fútbol Internacional

Paridad en el Banorte: América y Cruz Azul igualaron 1-1 en el clásico joven por Liga MX

Paridad en el Banorte: América y Cruz Azul igualaron 1-1 en el clásico joven por Liga MX

Canal confirmado para ver partido de Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

Tabla de posiciones de la Liga MX: clasificación de la fecha 14 del Torneo Clausura

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano dejó las filas de Sporting Cristal y firmó por club campeón nacional: "Libre"

Seleccionado peruano dejó las filas de Sporting Cristal y firmó por club campeón nacional: "Libre"

DT de Universitario tomó una severa decisión tras cuestionado rendimiento de Jesús Castillo

Campeón con Universitario rechazó la nueva camiseta alterna 2026: "No me representa"