Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Reinaldo Dos Santos insiste en victoria de Keiko Fujimori y es criticado

El profeta de América habría caído en un viral falso e insistió en la victoria de Keiko Fujimori, a pesar del conteo de la ONPE.

Reinado Dos Santos fue duramente criticado en redes sociales.

A través de las redes sociales, los usuarios criticaron a Reinaldo Dos Santos luego de que este insistiera con la victoria de Keiko Fujimori en la segunda vuelta, a pesar de lo avanzado que va el conteo de votos de la ONPE y que colocan a Pedro Castillo como el ganador de las elecciones 2021. Incluso, el brasileño habría caído en una cadena falsa de WhatsApp.

Para el autodenominado 'Profeta de América', todo se resolverá gracias a las actas impugnadas. “Hola, amigos, siendo las 4:33 de la tarde les quiero comunicar lo siguiente: Keiko ganó, tiene los votos suficientes para ganar”, indicó el brasileño.

El vidente habría caído en un viral falso e hizo alusión al contenido de un audio en el Kenji Fujimori señala que hay actas impugnadas por Perú Libre y que serían a favor de Fuerza Popular.

“El problema es que el lápiz ha impugnado mil actas en donde Keiko tiene una ventaja de 200 a 300 votos en cada acta, son 200 a 300 mil votos adelante... Los votos están ahí, ella ganó, sin contar con los votos del extranjero que están por llegar todavía. Es cuestión de pelear por ellos, pero se ganó”, señaló, haciendo referencia al viral desmentido por Perú Check.

Como se recuerda, hace unos días Dos Santos aseguró que Keiko Fujimori se llevaría la segunda vuelta sobre Pedro Castillo y reveló que "muchos peruanos abandonarían el país".

Las declaraciones de Dos Santos no cayeron bien en sus detractores, quienes criticaron las predicciones, que consideran fallidas.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación