0

Daniel Salaverry a Keiko tras denunciar fraude: "NO has cambiado, pelona"

El excongresista arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular luego de que esta insinuase fraude en el conteo de votos luego de comprometerse a respetar los resultados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Salaverry cuestionó la denuncia de Keiko Fujimori sobre fraude en las elecciones. Foto: composición / La República
Daniel Salaverry cuestionó la denuncia de Keiko Fujimori sobre fraude en las elecciones. Foto: composición / La República

La insinuación de Keiko Fujimori de fraude en el conteo de votos de la segunda vuelta de las elecciones 2021 ante Pedro Castillo no ha caído bien en el excongresista fujimorista y excandidato presidencia por Somos Perú, Daniel Salaverry, quien arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular a través de su cuenta de Twitter.

"No has cambiado pelona. Te comprometiste a aceptar resultados (claro, si te convenía). Firmaste pactos y compromisos. Pero ahora vuelves con el mismo discurso antidemocrático del 2016 'me robaron la elección'. Defenderemos cada voto. No permitiremos que nos roben la elección", publicó Salaverry.

Como se recuerda, Keiko Fujimori brindó recientemente una conferencia de prensa en la que deslizó la posibilidad de un fraude en la ONPE.

Captura: Twitter- Daniel Salaverry

“Han venido ocurriendo una serie de irregularidades, que nos preocupa y creemos importante evidenciarlo y convocamos a los ciudadanos para que nos ayuden. Asimismo, hemos notado que ha habido una estrategia de parte de Perú Libre para distorsionar o dilatar los resultados que reflejan la voluntad popular”, denunció Fujimori Higuchi.

Por su parte, Daniel Salaverry fue candidato presidencial por Somos Perú en las últimas elecciones y fue parte de la bancada de Fuerza Popular en 2016 por La Libertad. Aunque años más tarde, en 2018, tras muchas discrepancias con sus compañeros de bancada, renunció a la agrupación mientras era presidente del Congreso.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY