Martín Arredondo, productor periodístico de Más vale tarde, habló sobre el gran reto que significa sacar adelante el programa conducido por Mathías Brivio en un horario donde compite con La banda del chino, el noticiero de ATV y el espacio de Jaime Bayly en Willax.
"Yo he entrado hace un mes y medio como productor periodístico de ‘Más vale tarde’. Es un reto bastante difícil, un horario muy complejo, pero no imposible y he encontrado un equipo de muchos jóvenes, un equipo pequeño, pero con hartas ganas de querer aprender, luchar y pelear", indicó.
Asimismo, en diálogo con el diario El Trome, Martín Arredondo señaló que La banda del chino cuenta con un equipo de producción grande, por lo que es complicado compartir el horario con ellos. Sin embargo, reveló que se considera "chancón" y, con frecuencia, ve los diferentes programas de otros canales para ver como puede hacerles pelea.
"Ellos (La banda del chino) son casi 30 personas, es un equipo que tiene 10 años de experiencia contra nosotros que somos con las justas 10. Somos un equipo que recién se está formando. Yo los miro (la competencia) con mucho respeto porque eso nos permite, a nosotros como equipo, saber en qué terreno estamos", comentó.
Por otro lado, el productor periodístico de Más vale tarde sostuvo que la idea es brindarle a Mathías Brivio una estructura con la que se sienta cómodo y pueda lucirse como figura y talento. Además, brindó detalles sobre el formato que se desarrollará en el programa.
"Es una combinación que no la he inventado yo. Esta combinación de entretenimiento con información, la vi en un programa que se llamaba ‘Esta noche’, que lo daban en los años 80, y el director era Gonzalo Rojas en canal 9. De ahí han venido un montón. Yo sostengo que en televisión no hay nada inventado y nada nuevo por inventar", agregó.