Cargando...

Yiddá Eslava envía contundente mensaje a Keiko y Castillo: "Estamos dolidos y resentidos"

La artista nacional le dedicó duras palabras a ambos candidatos presidenciales y aseguró que los ciudadanos ya no se dejarán engañar por sus promesas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yidda Eslava publicó una carta que le escribió a ambos candidatos. | Líbero

Sin pelos en la lengua. A través de su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava se pronunció sobre la incertidumbre política que atraviesa el país por los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones 2021. Por ello, la actriz publicó "una carta" que escribió tanto para Keiko Fujimori como para Pedro Castillo, candidatos a la presidencia.

"Carta para quién salga electo: en julio tomarás el poder. Pero recuerda que no solo el 50% que voto en tu contra, sino también los que votaron por ti, ¡todos! estaremos atentos a cada movimiento, a cada decisión, quiero que sepas que no vamos a dejar que vulneres nuestros derechos", escribió.

Asimismo, la esposa de Julián Zucchi aseguró que, si bien ahora el país está dividido por el contexto actual, cuando todo esto pase nos volveremos a unir porque el amor por nuestra patria es más grande que cualquier diferencia. "Esos tiempos que dejábamos que la marea nos pasee terminaron", precisó.

Yiddá Eslava muestra su descontento con la situación política en el país. Fuente: Instagram.

"Siéntete en jaque, no lo tomes como amenaza, sino como advertencia. Lamentablemente ya no confiamos en nadie y, por ahora, así es mejor. Nos mintieron mucho durante largo tiempo, no pretendas ganar nuestra confianza con pequeños logros, ahora seremos más exigentes y no nos dejaremos engatusar", expresó.

De igual manera, Yiddá Eslava manifestó que los peruanos no se van a conformar y esperarán que el próximo presidente cumpla cada promesa que hizo en campaña. Además, señaló que desea, de todo corazón, que el único interés del nuevo mandatario(a) sea sacar adelante al país.

"Pero estamos dolidos, maltratados y resentidos. Sé que irá pasando lentamente, mientras recuperamos el respeto, pero si algo aprendimos estos últimos años es a no creer y entendimos que tú no nos mandas, nosotros somos tus jefes, lo olvides. Espero de corazón equivocarme, que de aquí a 5 años tenga que morderme la lengua y decir cumplió", agregó.