Cargando...

Yiddá Eslava envía contundente mensaje a Keiko y Castillo: "Estamos dolidos y resentidos"

La artista nacional le dedicó duras palabras a ambos candidatos presidenciales y aseguró que los ciudadanos ya no se dejarán engañar por sus promesas.

Yidda Eslava publicó una carta que le escribió a ambos candidatos. | Líbero

Sin pelos en la lengua. A través de su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava se pronunció sobre la incertidumbre política que atraviesa el país por los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones 2021. Por ello, la actriz publicó "una carta" que escribió tanto para Keiko Fujimori como para Pedro Castillo, candidatos a la presidencia.

"Carta para quién salga electo: en julio tomarás el poder. Pero recuerda que no solo el 50% que voto en tu contra, sino también los que votaron por ti, ¡todos! estaremos atentos a cada movimiento, a cada decisión, quiero que sepas que no vamos a dejar que vulneres nuestros derechos", escribió.

Asimismo, la esposa de Julián Zucchi aseguró que, si bien ahora el país está dividido por el contexto actual, cuando todo esto pase nos volveremos a unir porque el amor por nuestra patria es más grande que cualquier diferencia. "Esos tiempos que dejábamos que la marea nos pasee terminaron", precisó.

Yiddá Eslava muestra su descontento con la situación política en el país. Fuente: Instagram.

"Siéntete en jaque, no lo tomes como amenaza, sino como advertencia. Lamentablemente ya no confiamos en nadie y, por ahora, así es mejor. Nos mintieron mucho durante largo tiempo, no pretendas ganar nuestra confianza con pequeños logros, ahora seremos más exigentes y no nos dejaremos engatusar", expresó.

De igual manera, Yiddá Eslava manifestó que los peruanos no se van a conformar y esperarán que el próximo presidente cumpla cada promesa que hizo en campaña. Además, señaló que desea, de todo corazón, que el único interés del nuevo mandatario(a) sea sacar adelante al país.

"Pero estamos dolidos, maltratados y resentidos. Sé que irá pasando lentamente, mientras recuperamos el respeto, pero si algo aprendimos estos últimos años es a no creer y entendimos que tú no nos mandas, nosotros somos tus jefes, lo olvides. Espero de corazón equivocarme, que de aquí a 5 años tenga que morderme la lengua y decir cumplió", agregó.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 5 de agosto de 2026, EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 5 de agosto de 2026, EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del jueves 6 de agosto: acertadas predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Falleció Víctor Angobaldo tras trágico accidente vehicular en Cañete

Estados Unidos

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: un video muestra criaturas parecidas a GUSANOS en el AGUA POTABLE de un centro del ICE

ALERTA MÁXIMA en este centro de detención de ICE para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: SALVADOREÑO falleció tras sufrir una "emergencia médica"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Lionel Messi anotó un doblete, rompió un nuevo récord con Inter Miami y se acerca a los 1.000 goles

Boca Juniors venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol de Ascacíbar por el Torneo Clausura 2026

Fútbol Peruano

Universitario presentará nueva incorporación ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Universitario presentará nueva incorporación ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Juan Reynoso, ex DT de Perú y Universitario, suena para firmar por club campeón: "Opción"

Excompañero de Piero Quispe en Universitario lo 'fulminó' previo a duelo ante Sporting Cristal: "Imposible"