0

Cesar Acuña: “No es momento de invalidar el voto de los peruanos”

El excandidato presidencial se refirió a la revisión de actas en la segunda vuelta presidencial de las elecciones 2021.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
ATV

Durante una entrevista realizar con Juliana Oxenford, el excandidato presidencial y líder del partido APP, César Acuña, comentó sobre las denuncias de Fuerza Popular por presuntos incidentes de fraude durante la segunda vuelta de las elecciones 2021.

“La campaña ya termino y el día 6 de junio los peruanos han votado bien por el candidato (Pedro Castillo) o la candidata (Keiko Fujimori) y la voluntad popular debe respetarse. Ya no es el momento de invalidar el voto de los peruanos”, comentó Acuña.

En referencia al pedido de Keiko Fujimori, precisó que los candidatos presidenciales deben respetar el voto popular. Sin embargo, pidió que los organismos electorales como el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se apresuren en entregar los resultados finales y de manera transparente.

Respecto a la alianza con Fuerza Popular, aseguró que no se arrepiente de brindarle su apoyo en su momento. “No me arrepiento porque necesitábamos un Gobierno que incentive la inversión (…) la única forma de salir de la pobreza es dándole trabajo a la gente”, sostuvo.

“Aún no me he reunido con Pedro Castillo (…) pero me encuentro disponible para el día en que me llame porque tendrá todo mi respaldo y experiencia”, precisó luego de ser consultado sobre una posible reunión con Castillo.

“No hay ninguna sociedad con Keiko Fujimori (…) yo la apoye porque no podía respalda a un candidato que quiera cerrar el Tribunal Constitucional”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY