0

Cesar Acuña pidió a los candidatos que respeten los resultados de la ONPE

El excandidato presidencial por Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró que defenderán el estado de derecho sin importar los resultados de la ONPE.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cesar Acuña pidió a los candidatos que respeten los resultados de la ONPE
Cesar Acuña pidió a los candidatos que respeten los resultados de la ONPE | Twitter

El líder de Alianza para el Progreso (APP), Cesar Acuña, hace un llamado a los candidatos presidenciales Pedro Castillo, de Perú Libre, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, para que respeten los resultados de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

“Invocar a los candidatos que respeten los resultados, invocar a los peruanos que ya terminó la campaña. Todos juntos para sacar adelante a nuestro país porque tenemos un gran objetivo, el objetivo es hacer un gran país”, precisó en su cuenta de Twitter.

Acuña aseguró que su partido apoyará la gobernabilidad y defenderá el estado de derecho sin importar el resultado final de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“Nosotros como partido vamos a respaldar lo que más podamos en el lugar que nos corresponde, nosotros tenemos una bancada de 15 congresistas. Se tiene que apoyar todo lo que significa desarrollo, crecimiento, estabilidad social, económica y todo lo que significa estabilidad política, entonces, creo que definitivamente a partir del 28 de julio todos los peruanos juntos”, comentó.

Por otro lado, anunció que no quieren ser parte del Ejecutivo, pero si del cambio. “Realmente no queremos ser parte del Ejecutivo, pero si queremos ser parte de la construcción de un país, sí queremos ser parte de cambiar este país abandonado, cambiar este país olvidado”, finalizó Acuña.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY