0

Cesar Acuña acudió a su local de votación para emitir su voto

El líder de Alianza para el Progreso también acudió a su local de votación para ejercer su derecho como ciudadano peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cesar Acuña acudió a su local de votación para emitir su voto
Cesar Acuña acudió a su local de votación para emitir su voto | Twitter

El líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, acudió al colegio San Agustín, en la avenida Javier Prado en San Isidro, para emitir su voto en la segunda vuelta de las elecciones 2021 entre Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, y Pedro Castillo, de Perú Libre.

Es importante mencionar que, César Acuña ha mostrado su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular, con quien se reunió en más de una oportunidad durante las últimas semanas.

Acuña compartió unas fotografías del acto del sufragio, e hizo un llamado para que todas las personas acudan a ejercer su derecho al voto.

“Hoy votamos por el futuro de nuestro país. Acudamos a las urnas sin miedo y de manera responsable por nuestros hijos y nietos, por la esperanza de un país con progreso”, compartió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Twitter

“Plata como cancha”

Por otro lado, el ex candidato presidencial, Cesar Acuña, demandó por difamación y le exige 100 millones de soles a periodista autor del libro Plata como cancha, Christopher Acosta.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY