0

Elecciones 2021: Lescano, Acuña y De Soto acudieron a votar en sus locales de sufragio

Los excandidatos a la presidencia acudieron a sus locales de votación para poder cumplir con su deber cívico en esta segunda vuelta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lescano, Acuña y de Soto acudieron a sus centros de votación
Lescano, Acuña y de Soto acudieron a sus centros de votación | Composición Líbero

Los excandidatos a la presidencia de la República, César Acuña, Yonhy Lescano y Hernando de Soto, se trasladaron a sus locales de sufragio para votar en esta segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Acuña visitó el colegio San Agustín, en el distrito de San Isidro, donde no dudó en realizar un pequeño discurso por este día de las Elecciones Generales 2021.

“Quien sea elegido tiene una gran responsabilidad con el país. Hay que recordar que va a gobernar en época de crisis y en crisis hay que hacer lo urgente y lo urgente son tres cosas: vacunar lo más rápido, reactivar la economía nacional lo más rápido y generar puestos de trabajo lo más rápido posible”, indicó.

De igual manera, Hernando de Soto acudió al colegio Nuestra Señora de la Reconciliación, en Monterrico, mientras que Yonhy Lescano visitó el mítico colegio Champagnat.

Cabe resaltar que hace unas semanas, César Acuña y Hernando de Soto afirmaron que le darían su apoyo a la lideresa de Fuerza Popular, mientras que Yonhy Lescano dio a conocer que votaría nulo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY