La empresa multinacional Nvidia ha emitido un comunicado dando a conocer que, las computadoras que sigan manteniendo un soporte de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, dejarán de recibir actualizaciones por parte de la compañía.
En el escrito se detalla que, desde el mes de octubre, la empresa dejará de mandar actualizaciones de Game Ready Driver en los mencionados sistemas operativos.
"Microsoft ha finalizado oficialmente el soporte para Windows 7 y Windows 8, y Windows 8.1 también se acerca al final de su ciclo de vida. La gran mayoría de nuestros clientes de GeForce han migrado al sistema operativo Windows 10. Para garantizar que los propietarios de GeForce experimenten la mejor seguridad, soporte y funcionalidad posibles, Nvidia se centrará ahora en el sistema operativo Windows 10", se lee en el comunicado.
El portal especializado en tecnología, Muy Computer, señaló que, Nvidia habría tomado esta decisión porque desde hace más de cinco años, Windows 8 llegó a su fin. Además, indicó que Windows 8.1 ya no recibe actualizaciones desde hace más de tres años de parte de Microsoft.
Game Ready Driver es una plataforma en la cual se ofrece mejoras de rendimiento del soporte, nuevas funciones y corrige algunos errores. Todos estos beneficios dejarán de aparecer tanto en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, para llegar a ser exclusivas de Windows 10.