0

Nvidia transforma las laptop y las dota de potencia con la serie RTX 30

Lleva el ray tracing en tiempo real y el DLSS basado en IA a decenas de millones de jugadores y creadores a través de potentes laptops para juegos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Nvidia transforma las laptop y las dota de potencia con la serie RTX 30
Nvidia transforma las laptop y las dota de potencia con la serie RTX 30 | Nvidia

Nvidia acaba de anunciar una nueva serie de laptops GeForce RTX de los principales fabricantes del mundo, que ofrecen ray tracing (RTX) en tiempo real y DLSS basado en IA a decenas de millones de jugadores y creadores, a partir de 799 dólares. Estas unidades, muchas de ellas impulsadas por las nuevas GPU GeForce RTX 3050 Ti y 3050 Laptop, acercan la arquitectura Ampere de Nvidia con RT y Tensor Cores dedicados al público más general, y amplían el número de portátiles de la serie RTX 30 a más de 140.

Los nuevos portátiles RTX, que ofrecen un rendimiento excepcional en diseños finos y elegantes, son el doble de rápidos que los sistemas de la generación anterior, y facilitan un juego fluido a 60 cuadros por segundo a 1080p en títulos populares como Minecraft RTX y Call of Duty: Black Ops Cold War.

Nvidia DLSS - El disruptor en el juego de las laptops

Los usuarios de laptops, que normalmente renuevan sus máquinas después de unos cuatro años de uso, pueden ver enormes ganancias de rendimiento con las nuevas GPUs GeForce RTX 3050 para laptops. Con Nvidia DLSS, los portátiles GeForce RTX 3050 Ti también son hasta dos veces más rápidos que los sistemas de la generación anterior.

Solo las GPU GeForce RTX incorporan núcleos tensores especializados que potencian DLSS, que ya está disponible en más de 40 títulos AAA y éxitos de juegos indie, con adiciones recientes como Outriders, Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Modern Warfare, NARAKA: BLADEPOINT y Mortal Shell.

Foto: Nvidia

Además, los creadores pueden apreciar la aceleración de DLSS en aplicaciones como D5 Render, SheenCity Mars y Nvidia Omniverse, que permiten a los artistas visualizar sus diseños en tiempo real en lugar de esperar a que las escenas con ray tracing terminen de renderizarse.

Para aquellos que disfrutan de los juegos competitivos, los nuevos portátiles GeForce RTX 3050 Ti pueden ofrecer más de 144 FPS y una latencia del sistema inferior a 25 mili segundos en títulos como Overwatch, Rainbow Six Siege y Valorant, gracias al modo de baja latencia de Nvidia Reflex. Siete de los 10 principales juegos de disparos competitivos son compatibles con Nvidia Reflex, que permite a los gamers disminuir la latencia del sistema y jugar lo mejor posible. Nvidia Reflex también es compatible con toda la gama de la serie RTX 30.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY