Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Atlético Grau por Torneo Apertura

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético

"Que pena, perder tres veces y no aprender nada": Rosa María a Keiko Fujimori

Rosa María Palacios se muestra en desacuerdo con el papel que viene desempeñando Keiko Fujimori, tras perder en las elecciones presidenciales.

Rosa María y Keiko Fujimori | Composición Libero | AFP

Aunque la ONPE ya terminó el conteo de votos de la segunda vuelta electoral, los abogados de Keiko Fujimori no se dan por vencidos y están dispuestos a llegar a la últimas instancias para defender los intereses de la lideresa de Fuerza Popular.

En vista de este panorama, la periodista Rosa María Palacios respondió a un tuit de Keiko Fujimori y lamentó el accionar de ella y sus representantes legales que a su parecer en lugar de ayudarla la perjudican.

"Un principio básico del derecho es que ninguna derogación tiene efectos retroactivos. Con la publicación de las 2 resoluciones del JNE, queda totalmente convalidada la ampliación del plazo de presentación de nulidades que fue derogada solo después de haber estado vigente", manifestó la candidata presidencial en su cuenta oficial de Twitter.

En respuesta Rosa María tuitió lo siguiente: "El derecho, no es lo tuyo y tus abogados están que la embarran mal. Que pena, perder tres veces y no aprender nada. ¿Un poquito de responsabilidad no hay por ahí?" .

Fuente: Twitter

Vale recalcar que para la periodista no existe un fraude electoral en estas elecciones y que el Perú ya tiene un nuevo presidente, el líder del partido Perú Libre: "Está clarísimo que Pedro Castillo ganó las elecciones por 40.000 votos probablemente, no hay ningún fraude. Hay una pataleta de una candidata que no tiene visión de estadista que contrata a una abogada que también perdió tres veces (...) Keiko Fujimori perdió por tercera vez”, lamentó.

Ocio

Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo colombiano

Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril EN VIVO: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo colombiano

Resultado de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: EXPULSARÁN a LATINOS que usen este DOCUMENTO de forma INCORRECTA

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: EXPULSARÁN a LATINOS que usen este DOCUMENTO de forma INCORRECTA

ALERTA MÁXIMA, ciudadanos en EE. UU.: Departamento del Tesoro confirma entrega inmediata de $1.000 para sus recién nacidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes solicitantes de Green Card en EE. UU.: USCIS habilita nuevas solicitudes en línea para estos ciudadanos

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver PSG vs Bayern Múnich por semifinal de Champions League 2026

Chávez a punto de dejar Múnich para dar un gran salto en su carrera: “Considerado un gran talento”

Fútbol Peruano

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 2026: alineaciones, a qué hora juegan y dónde ver

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 2026: alineaciones, a qué hora juegan y dónde ver

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO por Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones

¿A qué hora juega Universitario vs. Alianza Atlético y dónde ver EN VIVO el partido de Liga 1?