0

Daniel Peredo: rechazan uso de la imagen del periodista para promover marcha fujimorista

Mediante sus redes sociales, la Asociación Daniel Peredo indicó que no autorizó "el nombre e imagen" del recordado periodista deportivo "para vínculos políticos".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cibernautas denunciaron el uso de la imagen de Peredo para fines políticos.
Cibernautas denunciaron el uso de la imagen de Peredo para fines políticos.

Últimas noticias, elecciones 2021. En las últimas horas, comenzó a circular un video donde se observa la imagen de Daniel Peredo para convocar una marcha por un supuesto fraude electoral. En dicha grabación, se introducen imágenes de las protestas realizadas contra el mandato ilegítimo del golpista Manuel Merino.

En este video, difundido por Tiktok, se visualiza la imagen de Daniel Peredo, producido por el colectivo Perú Te Quiero para alentar al pueblo peruano a seguir cumpliendo las normas contra la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, la totalidad de este contenido tiene otro fin: promover la movilización a favor de Keiko Fujimori.

Ante esta situación, la Asociación Daniel Peredo rechazó "tajantemente el uso del nombre e imagen" del recordado comunicador "para vínculos políticos". "Exigimos respeto el legado del periodista así a la familia Peredo Llamosas", añadieron.

(VIDEO TIKTOK)

Por su parte, la organización Perú Te Quiero indicó que tampoco "autorizaron el uso del material ni su difusión. Rechazamos además el enfoque y terminó utilizados en este video". Mediante un comunicado, el colectivo deslindó su "participación en un video que está circulando por redes sociales, que ha utilizado la imagen del señor Daniel Peredo y el material de nuestra campaña para fines políticos".

En ese sentido, precisaron que "desde Perú Te Quiero buscamos fortalecer la conciencia cívica de cada uno de los peruanos y las peruanas de una manera objetiva, sin ningún sesgo político y promoviendo la cooperación entre todos en un entorno de unión y confianza".

Más información en Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY