Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Radio local cierra conferencia de Keiko Fujimori con el tema "Quinceañera" de Thalía - VIDEO

En Tacna, un locutor radial es tendencia en las redes sociales tras despedir su programa dedicándole un tema de Thalía a la lideresa de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori fue troleada por locutor radial. | Difusión

¡La trolearon! En Twitter se volvió viral un particular momento que protagonizó un locutor radial de Tacna. El conductor cerró su programa, el día de ayer, con la conferencia de prensa que brindó la candidata presidencial Keiko Fujimori; sin embargo, no se le ocurrió mejor manera que despedir su espacio con la canción "Quinceañera" de Thalía.

"Fue Keiko Fujimori. No sé si ustedes creen que ella está defiendo la democracia y los resultados, eso lo dejo a su consideración aquí en Radio Uno. Chau, nos vemos mañana", manifestó el conductor Fernando Rondinel de Radio Uno, medio de comunicación tacneño.

Como se sabe, la lideresa de Fuerza Popular está disputando su tercera contienda electoral consecutiva, por lo que, tras conocerse los resultados del conteo de actas al 100% de la ONPE, miles de personas bromean con el "quinceañero" de Fujimori Higuchi.

Esta singular broma pesada hacia Keiko Fujimori fue publicada en Twitter hace menos de 24 horas, pero los usuarios se han encargado de convertir en tendencia este video.

Actualmente, la grabación ya cuenta con miles de 'me gusta' y cientos de personas han reaccionado al tuit. "Me alegran la madrugada", "Jajaja viva Tacna" y "Ese final lo fue todo" son algunos de los comentarios que los cibernautas dejaron.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación