El conocido conductor, Federico Salazar, retornó a América televisión tras superar el coronavirus, mientras que Verónica Linares aprovechó el momento en televisión para abrazar a su compañero, sin aguardar la distancia social.
El encomiable instante entre ambos conductores ocurrió en la última edición del noticiero de América TV. Linares se hallaba despidiendo la transmisión del programa, cuando no dudó en pedir a su co-conductor si podía abrazarlo, tras no verlo durante su internamiento por la enfermedad.
"Quiero abrazarte, ¿puedo?", le expresó Verónica Linares a Federico Salazar durante el programa, a lo cual él accedió sin problemas, recordando que ya se había vacunado contra la COVID-19. "Ya estoy vacunado", anunció él.
Tras el pase, la periodista omitió los protocolos de bioseguridad y rápidamente corrió abrazar a su compañero del noticiero, recordando a los televidentes su gran cariño tras más de 10 años emitiendo en el programa.
Fue durante el último 23 de junio que Federico Salazar reapareció en las pantallas de América Televisión. Ante la noticia, Verónica Linares dedicó un encomiable saludo en televisión, deseando así su pronto encuentro en el noticiero.
"Bueno ya lo escucharon, ya está aquí, ¡Federico! Que emoción", dijo la periodista, quien también agradeció a todas las personas que esperaban su pronta mejoría.