0

Federico Salazar fue dado de alto tras vencer al coronavirus - VIDEO

Su esposa, Katia Condos, publicó un emotivo video del momento exacto en el que el periodista deja la clínica tras permanecer unos días internado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Periodista Federico Salazar vence al coronavirus y está de vuelta en casa
Periodista Federico Salazar vence al coronavirus y está de vuelta en casa | Twitter

Hace unos días, Katia Condos realizó un video en Instagram para brindar detalles de su evolución frente a la COVID-19 y el estado de salud del presentador de noticias en América TV, Federico Salazar.

La esposa del comunicador indicó que ya había vencido el coronavirus, pero todavía faltaba "Fede" quien se encontraba en proceso de recuperación. La espera terminó y ahora está de vuelta en casa.

A través de un video publicado en Twitter, Katia Condos mostró imágenes del momento exacto en que Federico Salazar, quien se encontraba en silla de ruedas producto de las secuelas, deja la clínica.

Se le escucha a Condos emocionada con ver a su esposo ya recuperado y victorioso de su lucha contra la COVID-19. Como se sabe, ambos dieron positivo al virus pero algo leve le dio a la también conductora.

"Gracias", escribió Katia Condos quien además le preparó un par de carteles con el mensaje de "Sí se pudo". Ahora el conductor deberá guardar confinamiento en casa para volver a sus labores.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY