Cargando...

¿Montesinos quiere salvar a Keiko? Pide que 'el gringo' busque a su embajada - AUDIO

¡Destape! Conversación entre exasesor presidencial e informante pondría al descubierto las gestiones para un posible asilo político de Keiko Fujimori.

Vladimiro Montesinos estaría coordinando un presunto asilo político para Keiko. | Difusión

¡Bomba! Fernando 'Popy' Olivera, excandidato presidencial por Frente de la Esperanza 2021, presentó, este último jueves, una serie de audios y videos en donde se aprecia que Vladimiro Montesinos, exasesor de Alberto Fujimori, habría estado involucrado y a cargo de coordinaciones para ejecutar un presunto fraude electoral a favor de Keiko Fujimori.

En una parte de las grabaciones mencionadas un informante afirmó que ya le había explicado "al gringo" lo que debía hacer en la embajada, por lo que Vladimiro Montesinos precisó los siguiente:

"Que timbre su embajada y hable con el jefe de la Oficina de Asuntos Regionales, ese es la cabeza de la inteligencia. Le dan todas las pruebas, le dan una copia y le piden que, por favor, remita todo eso a Washington y que eso llegue a la Casa Blanca. Entonces, a la hora que esté eso en positivo, me dices", sostuvo.

De acuerdo a las opiniones de los usuarios en redes sociales, en las grabaciones cuando Montesinos menciona a un tal "gringo" y "vito" se estaría refiriendo a Mark Vito, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, quien tendría la misión de hacer algún tipo de trámite.

De igual manera, según la apreciación de los cibernautas, los trámites a los que se refería el exasesor presidencial sería un presunto asilo político por parte de las embajadas de Estados Unidos para Keiko Fujimori en caso pierda la segunda vuelta de estas elecciones.

Keiko Fujimori y su futuro si pierde las elecciones

El periodista César Romero, al igual que muchos otros especialistas y profesionales, se explicó, según su perspectiva, lo que le depararía a Keiko Fujimori si llega a perder las elecciones. "Hasta Vladimiro Montesinos lo tiene claro, si Keiko Fujimori pierde la elección va presa. Su lucha nunca fue por la democracia, fue para salvarse de la prisión. Y ya perdió, por eso ahora buscan "quemar" todo", escribió Romero a través de su cuenta de Twitter.

Para más información ingrese a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Noche 22 de septiembre: resultados del sorteo y La Quinta

Sinuano Noche 22 de septiembre: resultados del sorteo y La Quinta

Horóscopo de Josie Diez Canseco de HOY, miércoles 23 de septiembre: revisa las acertadas predicciones

Horóscopo GRATIS del martes 22 de septiembre: acertadas predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a salvadoreño buscado por estos DELITOS, ¿será DEPORTADO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a salvadoreño buscado por estos DELITOS, ¿será DEPORTADO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: trabajadores de esta zona resultaron ARRESTADOS tras OPERATIVO del ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE utilizó su arma contra un activista que lo grababa, ¿HUBO HERIDOS?

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, miércoles 23 de setiembre: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy, miércoles 23 de setiembre: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Atlético Nacional vs Millonarios por Liga BetPlay: fecha, hora, canal y pronósticos del clásico colombiano

Partidos de hoy, martes 22 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Perú vs. Argentina EN VIVO por los Juegos Suramericanos: a qué hora juegan y dónde ver

Perú vs. Argentina EN VIVO por los Juegos Suramericanos: a qué hora juegan y dónde ver

ADT vs. Cienciano EN VIVO por el Torneo Clausura: pronóstico, hora y canal

Selección peruana jugará el Mundial Sub-15 de la FIFA: rivales, fixture y horarios