Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Ministerio de Defensa se pronuncia por información falsa en WhatsApp y redes sociales

El Ministerio de Defensa recomendó a la población no dejarse sorprender por fakenews.

Ministerio de Defensa se pronuncia por información falsa en WhatsApp y redes sociales | Líbero | Líbero

En las últimas horas se ha compartido un mensaje por medio de redes sociales y WhatsApp, en donde mencionan que el lunes 5 de julio habría cambios en las Fuerzas Armadas y Pedro Castillo sería programado ganador de las elecciones 2021; sin embargo, el Ministerio de Defensa anunció que esa información es falsa.

“¡FALSO! Desde el Ministerio de Defensa desmentimos esta información que circula en redes sociales y WhatsApp. ¡No te dejes sorprender con FakeNews!”, se lee en la cuenta oficial del Mindef.

Según la información del ministerio, el mensaje falso que esta circulando por las redes asegura que “en la madrugada del lunes 5 de julio, serían dados de baja y/o cambio de destino a varios generales, coroneles y comandantes”.

Fuente: Twitter

En esa misma línea, indicaba que luego de 48 horas de destituir al personal de las Fuerzas Armadas, Pedro Castillo sería proclamado nuevo Presidente de la República.

Ministerio de Defensa sobre elecciones 2021

El Ministerio de Defensa (Mindef) indicó que las Fuerzas Armadas (FF. AA.) respetaran la voluntad expresada en las urnas, ello tras conocer que en redes sociales diferentes personas piden la intervención de las instituciones armadas en la segunda vuelta presidencial.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."