Cargando...
EN VIVO

Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

Ministerio de Defensa se pronuncia por información falsa en WhatsApp y redes sociales

El Ministerio de Defensa recomendó a la población no dejarse sorprender por fakenews.

Ministerio de Defensa se pronuncia por información falsa en WhatsApp y redes sociales | Líbero | Líbero

En las últimas horas se ha compartido un mensaje por medio de redes sociales y WhatsApp, en donde mencionan que el lunes 5 de julio habría cambios en las Fuerzas Armadas y Pedro Castillo sería programado ganador de las elecciones 2021; sin embargo, el Ministerio de Defensa anunció que esa información es falsa.

“¡FALSO! Desde el Ministerio de Defensa desmentimos esta información que circula en redes sociales y WhatsApp. ¡No te dejes sorprender con FakeNews!”, se lee en la cuenta oficial del Mindef.

Según la información del ministerio, el mensaje falso que esta circulando por las redes asegura que “en la madrugada del lunes 5 de julio, serían dados de baja y/o cambio de destino a varios generales, coroneles y comandantes”.

Fuente: Twitter

En esa misma línea, indicaba que luego de 48 horas de destituir al personal de las Fuerzas Armadas, Pedro Castillo sería proclamado nuevo Presidente de la República.

Ministerio de Defensa sobre elecciones 2021

El Ministerio de Defensa (Mindef) indicó que las Fuerzas Armadas (FF. AA.) respetaran la voluntad expresada en las urnas, ello tras conocer que en redes sociales diferentes personas piden la intervención de las instituciones armadas en la segunda vuelta presidencial.

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Universitario vs. Nacional por Copa Libertadores 2026: Cuándo juega, a qué hora y dónde ver

Universitario vs. Nacional por Copa Libertadores 2026: Cuándo juega, a qué hora y dónde ver

Universitario vs. Coquimbo Unido EN VIVO ONLINE GRATIS por ESPN

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 15 de abril: programación, horarios y canales de TV

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Coquimbo Unido EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Coquimbo Unido EN VIVO HOY?

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 10 del Torneo Apertura

Futbolista confesó que lo llamaron de la 'U' y los rechazó por amor a Alianza Lima: "Dos veces"