0

Ministerio de Defensa recibió más de 400 mil vacunas Pfizer contra la COVID-19

La ministra de Defensa supervisó la llegada de las dosis al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ministra de Defensa recibe más de 400 mil vacunas Pfizer contra la COVID-19
Ministra de Defensa recibe más de 400 mil vacunas Pfizer contra la COVID-19 | Ministerio de Defensa

El jueves 10 de junio, el Perú recibió un total de 496,080 vacunas del laboratorio Pfizer contra la COVID-19 para continuar con el proceso de inmunización de adultos mayores en diferentes regiones a nivel nacional.

En representación del Poder Ejecutivo, la ministra de Defensa, Nuria Esparch, supervisó la llegada de las dosis al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“¡Continúan llegando vacunas al Perú! La ministra de Defensa, Nuria Esparch, supervisa la entrega de nuevo lote de 496,080 vacunas contra la COVID-19 del laboratorio Pfizer. Con este nuevo cargamento impulsamos la vacunación de más peruanos”, indicó el Ministerio de Defensa a través de su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Mindef

El presidente de la República, Francisco Sagasti, había anunciado la llegada de este lote durante su visita a la Videna. Asimismo, el Gobierno tiene contratos por más de 61 millones de dosis contra la COVID-19 y continúa negociando con los laboratorios.

El jefe de Estado determino que el ritmo de vacunación ha ido aumentando progresivamente ya que tienen un récord de 161 mil dosis aplicadas en un solo día.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY