0

Centro de vacunación de COVID-19 en Clínica San Pablo no atenderá los jueves

Diris Lima Sur informó que las personas son citas programadas para los jueves deberán acercarse a otros centros de vacunación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Clínica San Pablo no atenderá los jueves
Clínica San Pablo no atenderá los jueves | Gobierno del Perú

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur informó que la clínica San Pablo, centro de vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores, atenderá de viernes a miércoles a excepción de los jueves.

“Importante, el centro de vacunación contra la COVID-19 de la Clínica San Pablo atiende de viernes a miércoles de 7 a.m. a 4 p.m. Los jueves no hay vacunación”, precisaron en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, la Diris Lima Sur aseguró que las personas programadas para ser vacunadas los jueves podrán acercarse con el horario de 7 a.m. a 4 p.m. a los siguientes centros de vacunación, ubicados en el distrito de Santiago de Surco.

Fuente: Twitter

Institución Educativa Manuel Polo Jiménez, ubicado entre las calles El Cohete y Próspero Rosado, Urb. San Roche. (Centro de vacunación peatonal).

Jockey Plaza, ingreso es por la avenida Javier Prado Este, acceso Ruta 1D. (Centro de vacunación vehicular).

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY