0

Vacunación COVID-19: Consulta AQUÍ si te toca recibir la dosis este 11 de junio

Continuación la vacunación en adultos mayores de 60 y 62 años a través de Yo Pongo el Hombro. Conoce si tu familiar recibirá hoy la dosis contra la COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vacunación COVID-19: Consulta AQUÍ si te toca recibir la dosis este 11 de junio
Vacunación COVID-19: Consulta AQUÍ si te toca recibir la dosis este 11 de junio | GL

Vacunación contra la COVID-19 en adultos mayores de 60 y 62 años. Este viernes continua la inmunización en personas de la tercera edad y aquí conocerás si hoy te toca recibir la dosis contra el coronavirus.

Como se sabe, desde el martes comenzó la vacunación en adultos mayores entre 60 y 62 años luego que se habilitara la plataforma virtual de Yo Pongo el Hombro, pero muchas personas no saben si están dentro del padrón de vacunación.

Por tal motivo, aquí te decimos si HOY, viernes 11 de junio, te toca recibir la dosis contra la COVID-19. Solo ten tu DNI a la mano y sigue los siguientes pasos.

Vacunación en adultos mayores 60 a 62 años: fecha, hora y lugar

Solo debes ingresar a la plataforma de YoPongoElHombro. Este es enlace: https://consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/

Luego, deberás digitar el número de tu DNI.

Tras ello, tienes que aceptar la política de privacidad.

Finalmente dale CLIC en "continuar" y te saldrá el padrón de vacunación.

¿Qué pasará con los adultos mayores de 63 y 64 años?

Si tu familiar no pudo vacunarse en la fecha pactada, te puedes acercar este viernes al centro de vacunación más cercano y recibir la dosis contra la COVID-19. Solo tienes que estar dentro del padrón de vacunación. Ojo, adultos mayores entre 65 y 69 años ya están recibiendo la segunda dosis.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY