0

DIRIS Lima Centro comunica cambio de horario para vacunación HOY 9 de junio

La DIRIS Lima Centro puso en conocimiento que la vacunación contra la COVID-19 en Campo de Marte tendrá un cambio de horario. Conoce los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
DIRIS anuncia cambio de horario para vacunación en Campo de Marte.
DIRIS anuncia cambio de horario para vacunación en Campo de Marte. | DIFUSIÓN

La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro (DIRIS), puso en conocimiento a todas las personas que recibirán la vacuna contra el nuevo coronavirus durante el miércoles 9 de junio que, el horario para asistir a la aplicación de la dosis en el centro de vacunación Campo de Marte ha tenido un cambio y te lo detallaremos en las siguiente líneas.

Como ya es de conocimiento, el proceso de vacunación en nuestro país para los adultos mayores continúa; sin embargo, en el marco de las Elecciones Generales 2021 que se han llevado a cabo en territorio peruano, las entidades de salud decidieron ajustar la hora y así los beneficiarios acudan a recibir la dosis sin complicaciones.

Según se puede leer en el comunicado, el motivo del corte de la hora se debe a que para este miércoles, se llevará a cabo una serie de movilizaciones sociales en el Centro de Lima y esto podría afectar al desarrollo diario que se da al momento de la vacunación en el recinto ya mencionado.

"Ante las movilizaciones sociales convocadas para el miércoles 9 de junio en el Cercado de Lima, y con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas programadas en el Centro de Vacunación Campo de Marte, la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro informa que la atención del miércoles 9 de junio será de 7.00 a. m. a 2.00 p. m.", se lee en el comunicado.

(FOTO: DIRIS)

Seguidamente, la entidad también hizo una precisión con respecto a los demás recintos que se han puesto a disposición para que se siga dando la vacunación en nuestro país, “Asimismo, comunica que esta medida no afectará la atención de otros centros de su jurisdicción”.

Finalmente, nuestro país sigue con la campaña de vacunación contra la COVID-19 y actualmente se ha venido desarrollando de manera progresiva y sin mayores percances.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY