Cargando...

Imitadores peruanos participarán en nueva temporada de Yo soy en Chile

Sebastián Landa ('José Feliciano'), Harold Gamarra ('Emmanuel') y Roberto Pereda ('Julio Iglesias') participarán en Yo soy All Stars.

Los artistas nacionales intentarán dejar el nombre en alto del Perú | Foto: Yo soy Chile/ Chilevisión

Artistas nacionales intentarán volver a dejar el nombre del Perú en alto en un nuevo concurso. Se trata de Sebastián Landa ('José Feliciano'), Harold Gamarra ('Emmanuel') y Roberto Pereda ('Julio Iglesias') quienes participarán de Yo soy All Stars en Chile en busca de la gloria.

Ellos integran el selecto grupo de 60 participantes que pertenecen a las tres temporadas de la competencia de imitación. Como se sabe, nuestros compatriotas tuvieron un gran desempeño en la tercera edición de este popular certamen del país sureño.

En especial, Sebastián Landa buscará cobrarse la revancha, puesto quedó en la tercera posiciones. Harold Gamarra también se ubicó entre los 10 primeros lugares. No obstante, en esta oportunidad la dinámica será distinta.

Los 10 participantes se agruparán en 10 categorías las cuales son grandes de España, íconos del rock, ídolos mexicanos, ritmos latinos, clásicos de todos los tiempos, clásicos de los 90, clásicos de los 80, clásicos de los 70, baladistas y artistas chilenos.

En la primera etapa, los concursantes de un mismo grupo se enfrentarán de manera individual y solo quedarán cuatro. Luego, se podrán ver duelos por equipos y quienes pierdan irán a sentencia. Al final, los participantes protagonizarán un mano a mano para conseguir clasificar a las galas.

'José Feliciano' agradece a seguidores por el respaldo

A través de su cuenta de Facebook, el artista nacional agradeció a sus fanáticos y familiares por el constante apoyo en la competencia que duró 6 meses. "He crecido profesionalmente y se vio reflejado en el programa con varios 10 de puntaje, nunca fui a gala de eliminación, participé en todos — menos 1 — de los programas del mejor de la Semana, de los cuales gané 4", escribió.

"Estoy feliz que hayan recibido el homenaje con tanto cariño, cuando llegue no sabía como lo iban a tomar, al final se dieron las cosas (...) Obtener el tercer lugar para mi es un triunfo tremendo estoy feliz por tantas cosas buenas", agregó.

Ocio

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Tarjetas de Navidad para descargar GRATIS: plantillas personalizadas para decorar en esta fecha especial

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."