0

Yo soy Chile: imitador peruano de José Feliciano clasifica a las semifinales

Tras una excelente presentación, Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano, pasó a la siguiente etapa de Yo soy Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El imitador peruano de José Feliciano pasó a las semifinales tras una excelente presentación
El imitador peruano de José Feliciano pasó a las semifinales tras una excelente presentación | Foto: Chilevisión

¡A grandes pasos! El imitador peruano de José Feliciano, Sebastián Landa, continúa sorprendiendo en el concurso de Yo soy de Chile, pues en esta oportunidad clasificó a las semifinales tras obtener una clasificación perfecta.

El intérprete del artista puertorriqueño venció en una intensa batalla a 'Luis Miguel' tras lucirse en el escenario con el tema "Qué será". Nuestro compatriota cautivó a los estrictos miembros del jurados.

“Duelo de titanes, dos grandes y magistrales interpretaciones en lo actoral y en lo vocal. Este es un fallo dividido, ha salido humo blanco y quien gana este duelo de la tercera temporada de Yo soy este mes, por un pelito chiquitito: ‘José Feliciano’”, mencionó Antonio Vodanovic

“En todas las presentaciones (Sebastián) estás en un altísimo nivel, un nivel de excelencia que hemos aplaudido”, añadió el también presentador de Viña del Mar.

Por su parte, Myriam Hernández llenó de elogios el talento del imitador peruano y aseguró que el verdadero José Feliciano siempre mira cada participación del imitador.

“Él (José Feliciano) está muy atento y hoy mismo me preguntó cómo va el participante. Está muy atento y muy ansioso de saber los resultados. Representas a José Feliciano en su mejor versión”, recalcó la intérprete de "El hombre que yo amo".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY