Cargando...

Patricia del Río no va más en RPP tras 15 años: periodista es tendencia en Twitter

Esta mañana se pudo conocer que la periodista no continuará en RPP. Usuarios en Twitter piden que se aclare los motivos de su salida.

Patricia del Río fue retirada de RPP tras 15 años de labor | Captura RPP

Patricia del Río no continuará su camino por RPP. Tras 15 años de labor en el espacio periodístico, la periodista se despidió de uno de los medios de comunicación más influyentes del Perú. Considerando ello, decenas de usuarios se preguntan cuál fue el motivo de su salida, pues algunos catalogan su cese como "un terremoto que puede acabar con varias figuras".

Una de las presuntas razones de su salida que suena fuerte en redes sociales, es la incómoda entrevista que Del Río le hizo a Jorge del Castillo, al referirse al supuesto "fraude electoral". “Medio Perú dice que las votaciones fueron justas y la otra mitad habla de un fraude que no se puede corroborar”, indicó la periodista en RPP.

Por otro lado, el usuario de Twitter "Un Chasqui del Bicentenario", afirmó que el doctor Elmer Huerta también ha sido suspendido por sus comentarios en contra de Keiko Fujimori. Sin embargo, el profesional desmintió lo dicho afirmando que "tomó vacaciones".

De acuerdo a la información expuesta por esta cuenta, a los dueños de la radio no les habría gustado algún comentario que tuvo el reconocido médico en el espacio que tiene bajo su señal.

En tanto, lo que también se afirma, es que el periodista Jaime Chincha habría sido amonestado, pues ya no aparece en su programa matutino.

Ocio

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

La Tinka resultados de HOY, miércoles 6 de agosto: revisa la jugada ganadora del pozo millonario

Perú conmemora la batalla de Junín hoy, 6 de agosto: imágenes, reflexiones y frases de esta gesta histórica

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Clima de hoy en Fort Worth: pronóstico para el 6 de agosto, vía NWS

Pronóstico del tiempo para HOY en Dallas: clima para el 6 de agosto, según el NWS

Fútbol Internacional

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Inter Miami vs. Pumas EN VIVO: hora y dónde ver la Leagues Cup 2025 con Piero Quispe

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Fútbol Peruano

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Miguel Araujo abandonó Matute en ambulancia: ¿Qué lesión tiene y cuántos partidos se perdería?

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT