Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Clausura con resultados de la fecha 1

EN VIVO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025

Ana Jara a Tula Rodríguez: “La niña o mujer nunca serán culpables de que las violenten”

Exministra de la mujer mostró su postura frente a los comentarios de Tula Rodríguez y el caso de violencia familiar entre John Kelvin y Dalia Duran.

Ana Jara a Tula Rodríguez: “Nunca la niña o mujer serán culpables de que las violenten” | La República | La República

Exministra de la Mujer y Poblaciones vulnerables (MIMP), Ana Jara, mostró su apreciación sobre el caso de violencia de John Kelvin hacia Dalia Durán y los recientes infortunados comentarios de Tula Rodríguez, quien fue protagonista de críticas y rechazo en las redes sociales.

Como se recuerda, cibernautas en Twitter arremetieron contra la conductora de "En boca de todos" por sostener que el caso de maltrato físico y mental suscitado entre la pareja era parte culpa de Dalia Durán. Ante ello, Ana Jara pronunció en la red social que los sobrevivientes a este tipo de ataques no son los culpables:

“Estimada Tula Rodríguez, pareciera tienes internalizado que la mujer es la culpable de las agresiones hacia ella. De ahí que normalices los casos de Violencia Contra la Mujer. ¡Nunca, jamás, la niña o la mujer serán culpables de que las violenten psíquica, física, verbal o económicamente!”, acentuó.

Tula Rodríguez se arrepiente tras comentarios sobre Dina Durán

El pasado jueves 8 de julio, la conductora de En boca de todos refirió que sus comentarios anteriores sobre el caso de John Kelvin y Dalia Durán fueron distorsionados.

“En ningún momento yo voy a poder avalar que un hombre violente a una mujer, ningún tipo de violencia, porque eso es imperdonable. Mis comentarios fueron que, como pareja, par, los dos son responsables.", comentó la actriz.

Sumado a ello, agregó que está a la efectiva que la justicia dictamine la culpabilidad de John kelvin y de esta manera "se vaya preso".

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."