0

Mamá de Yoshimar Yotún le jala del cabello a Tula en pleno programa en vivo

La señito María recordó lo que dijo la conductora hace un tiempo atrás, en la que aseguraba que Yoshimar Yotún "no era un hombre guapo".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mamá de Yoshimar Yotún le jala de los cabellos a Tula Rodríguez
Mamá de Yoshimar Yotún le jala de los cabellos a Tula Rodríguez | América TV

En la previa al duelo entre Perú vs. Brasil por las semifinales de la Copa América 2021, la mamá de Yoshimar Yotún visitó el set de En boca de todos para dar su pronóstico del encuentro que iban a sostener ambas selecciones.

Todos estaba marchando como lo planeado, pero ocurrió un hecho insólito que llamó la atención de todos los televidentes. La señito María le jaló del cabello a Tula Rodríguez en pleno programa en vivo.

La mamá del popular 'Yoshi' estaba respondiendo a todas las preguntas de los conductores del programa, hasta que recordó que Tula, hace un tiempo atrás, aseguró que su hijo no le parecía guapo.

María no la pensó dos veces y le jaló del cabello a la animadora, quien se quedó en schok por la reacción que tuvo la mamá del seleccionado nacional. Obviamente, todo se trató de una broma y quedó ahí.

Como se sabe, la 'Bicolor' cayó 1-0 ante Brasil y quedó sin chances de pelear por el título de la Copa América. Los dirigidos por Ricardo Gareca van en busca del tercer lugar ante el perdedor de Argentina y Colombia.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY