Cargando...

Venezuela: Policías llegaron a la casa de Juan Guaidó e intentaron detenerlo - VIDEO

La esposa de Juan Guaidó denunció en Twitter que policías venezolana ingresaron a su casa para intentar detener al líder opositor de Maduro.

Policía venezolana intenta detener a Juan Guaidó. | Rayner Peña - EFE

La esposa de Juan Guaidó, líder opositor del régimen de Nicolás Maduro, denunció en las redes sociales que funcionarios del grupo élite (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela llegaron hasta su hogar para tratar de arrestar al político.

"Funcionarios de las FAES están en mi casa, ingresaron a mis residencias. (El) régimen de (Nicolás) Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó", escribió Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, en Twitter.

Carlos Scrull, embajador de Venezuela en el Perú, confirmó en diálogo con Canal N la detención arbitraria de Guaidó. "Ingresaron al sótano de su casa, y él (Guaidó) está rodeado, fue detenido el diputado Freddy Guevara, que estaba manejando, fue detenido y ya se lo llevaron", comentó.

Sin embargo, tras este incidente, Juan Guaidó salió de su domicilio para dejar en claro que no llegó a ser aprendido y dio detalles del intento de arresto en su contra a la prensa local que llegó hasta su casa.

"El amedrentamiento nunca nos ha detenido", manifestó el líder opositor, quien recibió la visita de un gran número de simpatizantes que protestaron por las acciones del gobierno de Nicolás Maduro en su contra.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"