¡Terrible blooper! La nota tierna y sentimental con la cual la producción de En boca de todos intentó sorprender a Ricardo Rondón, quien celebraba su cumpleaños 56 en el set de América TV, se volvió un viral por un fatídico error.
Para desearle un buen día por su onomástico, la producción de su programa pidió a los familiares del conductor varios videos y así sorprenderlo, pero los sorprendidos podrían haber sido ellos.
Uno de los últimos saludos en emitirse fue el de su sobrino, quien le dedicó unas palabras por su cumpleaños. sin embargo, muchos pudieron darse cuenta que en el espejo e esa sala se reflejaba una televisión prendida.
En dicho aparato, en vez de sintonizar En boca de todos, estaban viendo Amor y Fuego, espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre y que se emite por el aire de Willax TV.
El hecho quizás hubiera pasado por desapercibido o no hubiera generado tanta polémica si no fuera que ambos programas comparten horarios en la pantalla y son considerados como competencia directa.
Lo cierto es que los conductores de En boca de todos no hablaron de ese detalle y continuaron con el festejo de cumpleaños de Ricardo Rondón.