Cargando...

Magaly Medina responde a Gisela Valcárcel en defensa de Giselo: “Se siente superior”

Magaly Medina, respondió fuertemente a Gisela Valcárcel por supuestos ataques en contra de Edson Dávila, personaje público que es parte de del programa Reinas del Show.

Magaly Medina responde a Gisela por ataquen en contra de Giselo | DIFUSIÓN

La conductora de televisión, Magaly Medina, no se quedó callada y volvió a defender a Edson Dávila, más conocido como Giselo, puesto que, la periodista sostiene que el personaje público ha venido sufriendo una serie de ataques por parte de las conductoras de América Hoy, quienes según dice, estarían jugando bien sus papeles dentro del programa matutino.

La voz principal de Magaly TV, la firme, no solo se refirió a las conductoras ya señaladas, si no también, le dedicó algunas palabras a Gisela Valcárcel, puesto que, la conductora también señala que la popular ‘señito’, ha traspasado los límites en la emisión de su último programa.

“Quien siempre me gusta que pone la dosis de veneno en ese programa, es el Giselo, por supuesto que siendo yo de televisión no me creo que esto no esté armado, que no estén todos de acuerdo con esto”, inició su descargo en primera instancia en contra de las conductoras de América Hoy.

“Giselo siempre las ubica a estas personas que están en la mañana, no. (…) Claro ellos se bullean (se molestan) y utilizan a Giselo para bullearse, para hacerle bullying a las otras porque eso les funciona”, añadió Magaly Medina.

¿Qué dijo sobre Gisela?

Por otro lado, cuando se refirió a Gisela, dijo lo siguiente, “Lo de Gisela Valcárcel, no sé si estaba guionado, porque me pareció de muy mal gusto su chiste, por hacerse la graciosa, me pareció bastante despectivo. 'Nunca te olvides quien firma tu cheque', tampoco pues”, sostuvo. “¿Así le dice a sus empleados? Gisela no olvida, siempre sintiéndose un ser superior, por arriba de todos los demás”.

Finalmente, sentenció, “No hay forma que se diga esto, es en verdad bien irrespetuoso y que la pinta de cuerpo entero, por más de que ella para haciendo sus alabanzas a Dios, como dicen 'A Dios robando y con el mazo dando', pero mejor cambiemos de tema”.

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

Sinuano Noche HOY, miércoles 18 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores de la lotería

José Balcázar es el nuevo presidente del Perú: el octavo mandatario en 10 años

Horóscopo del miércoles 18 de febrero: consulta tus predicciones diarias para la salud, el amor y el dinero GRATIS

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes con TPS en EE. UU.: extranjeros de estos países PERDERÁN sus protecciones tras estrategia CLAVE de DHS

ALERTA ROJA, inmigrantes con TPS en EE. UU.: extranjeros de estos países PERDERÁN sus protecciones tras estrategia CLAVE de DHS

ALERTA MÁXIMA por revelación sobre el ICE: registros judiciales muestran que ha VIOLADO LA LEY en miles de arrestos de inmigrantes

ALERTA, inmigrantes, ICE GANA TERRENO: el mapa de la colaboración policial con la agencia federal cambia drásticamente en EE. UU.

Fútbol Internacional

Argentinos Juniors, con uno menos, venció a Barcelona SC por la fase 2 de Copa Libertadores

Argentinos Juniors, con uno menos, venció a Barcelona SC por la fase 2 de Copa Libertadores

¿Dónde ver Barcelona SC vs. Argentinos Juniors EN VIVO por partido de ida de la Copa Libertadores?

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 19 de febrero: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Oficial: Universitario presentó dos nuevas incorporaciones de cara a la Liga 2026

Oficial: Universitario presentó dos nuevas incorporaciones de cara a la Liga 2026

Miguel Trauco y los 3 clubes que rechazaron su fichaje tras desvincularse de Alianza Lima

Alianza Lima sumará a exfigura de Melgar para buscar el título del Apertura: "Ya cuenta..."