- Hoy:
- Partidos de hoy
- Palmeiras vs Universitario
- River Plate vs Libertad
- Alianza Lima
- Tabla Acumulada
- Obras
Andrés Wiese fue ampayado besando a Andrea Luna, según Magaly TV la firme
Luego de que el programa de Magaly Medina mostrará las imágenes, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para comentar sobre su vida personal.

El programa de Magaly TV, La Firme, conducido por Magaly Medina, mostró un adelanto del ampay entre el actor Andrés Wiese y Andrea Luna, quienes fueron captados aparentemente dándose un apasionado beso.
- ¡Ay, el amor! 'Robotín' oficializa relación con 'Robotina': "Tengo derecho a ser feliz"
- "Hay que ser burros": Magaly Medina insulta a personas que exigen su salida del país
- Magaly Medina sacude las redes sociales con fotografías inéditas de su vida
Aunque las imágenes presentadas por el programa de ATV no muestran claramente ni a Andrés Wiese ni a Andrea Luna, la locución del video asegura que ambos actores estarían en una situación amorosa.
Recordemos que, hace unas semanas se rumoreaba que Pietro Sibille y Andrea Luna habían terminado su relación; sin embargo, lo cierto es que hasta la fecha ninguna de las figuras han confirmado este hecho en sus redes sociales.
Fuente: ATV
Andrea Luna lanza comunicado tras supuesto ampay
Tras la difusión las imágenes en el programa de Magaly Medina, la modelo nacional envió un mensaje a sus seguidores respecto a su vida personal
"Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personas", precisó en su comunicado.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90