"Hay que ser burros": Magaly Medina insulta a personas que exigen su salida del país
La presentadora de Magaly TV: la firme respondió a los usuarios de las redes sociales, quienes piden que abandone el Perú tras victoria de Castillo en las elecciones presidenciales 2021.

Magaly Medina le dedicó unos minutos de su programa a su amigo Beto Ortiz, indicando que se solidariza con el conductor, tras su intempestivo viaje a México. Además, se pronunció contra los ataques que recibe de parte varios usuarios en Instagram, que le piden que deje el país.
- ¡Ay, el amor! 'Robotín' oficializa relación con 'Robotina': "Tengo derecho a ser feliz"
- Magaly Medina criticó a Yahaira Plasencia: "No eres un talento para el canto"
- Chicos reality son ampayados junto a productor de EEG en fiesta dentro de un local
Además, la conductora indicó que por el bien de su salud no entra a Twitter, sin embargo, los ataques hacia ella trascendieron a Instagram, donde la conductora si es muy activa y cuenta con más de 1 millón de seguidores.
“Como me he solidarizado con Beto Ortiz como comunicadora, como periodista como persona que vive de su expresión y de sus opiniones, (los usuarios en redes dicen) que yo también tendría que irme del país, ¿han visto? Por salud mental yo no entro a Twitter. Si tuviera ganas de pelear entraría a desgastarme mentalmente, pero no es lo mío”, sostuvo Magaly.
Magaly aclara que no se irá del país como Beto Ortiz
En ese orden, Magaly Media no aguantó más las críticas y explotó. La popular 'Urraca', 'sin pelos en la lengua', insultó a las cibernautas que exigen su salida del país mediante las redes sociales tras la proclamación de Pedro Castillo como nuevo presidente del país. La presentadora peruana los tildó de "brutos" y "burros".
"Encima son brutos, porque hay que ser burros para poner en mi boca cosas que no he dicho. Yo jamás he dicho que si gana Fulano me voy del país, no lo he dicho nunca por ningún presidente", indicó Magaly.
Asimismo, Medina precisó que "Nunca he dicho que me voy por algún presidente ¿Quiénes son ustedes que me digan que me vaya de mi propio país?.. Este es mi país, aquí chambeo, acá hago patria. Esa gente que me vaya diciendo que me vaya del país, ¿hacen patria?... Por mí pueden seguir haciendo lo que quieran".
Más información en Líbero.pe.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90