Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Elche por LaLiga

Culpan a Willax y Beto Ortiz porque peruanos rechazan aplicarse vacuna Sinopharm

Campaña de desinformación en contra de la vacuna china realizada en Willax habría causado que varios peruanos estén rechazando inocularse con dicho antídoto.

Beto Ortiz y Willax son culpados luego de que población no quiera vacunarse con el antídoto de Sinopharm.

El Ministerio de Salud confirmó que la vacunación en Lima y Callao a adultos mayores de 40 años será con el antídoto de Sinopharm luego de que haya llegado un lote de un millón de este producto chino, lo cual no ha satisfecho a un cierto público peruano afectado por una campaña de desinformación.

En redes sociales varios usuarios han reportado que hay varios ciudadanos han rechazado esta inoculación y tienen duda de hacerlo, por lo que no dudaron en culpa a Willax y a Beto Ortiz.

Como se recuerda, este canal y su periodista se encargaron de hacer una campaña de desinformación sobre la vacuna de Sinopharm, incluso asegurando que es agua destilada.

Algunos comentarios en contra de Willax luego de que la población esté rechanzando la vacuna Sinopharm.

Tiempo después dichas declaraciones fueron desmentidas por el Ministerio de Salud y la propia OMS decidió respaldar a esta vacuna.

Como ya mencionamos, la vacuna de Sinopharm tiene el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración Nacional de Productos Médicos de China y la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas del Perú (DIGEMID).

Según el estudio del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC), esta dosis ofrece una protección del 94% ante el riesgo de muerte por coronavirus.

Culpan a Beto Ortiz porque la gente está rechazando vacuna de Sinopharm.

De acuerdo con un reporte del Grupo Asesor Estratégico de Expertos de Inmunización (SAGE) de la OMS, el medicamento de Sinopharm tiene efectividad del 90% en adultos, y llega a 91% en personas mayores de 61 años.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 30 de enero EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 30 de enero según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Peruanos 'enloquecen' con el sorteo de miembros de mesa 2026: revisa aquí los mejores memes

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"