- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Beto Ortiz es criticado por decirle "profesor mediocre de provincia" a Pedro Castillo
Desde México, el periodista Beto Ortiz menospreció al presidente Pedro Castillo y se ganó el repudio de un gran sector de la ciudadanía peruana.

Ante el triunfo de Pedro Castillo, el periodista de Willax TV, Beto Ortiz, decidió mudarse a México por tiempo indefinido, lo cual ha llamado la atención de un gran sector de la prensa internacional.
- René Gastelumendi recordó la vez que Fuerza Popular apoyó a Pedro Castillo
- JNE proclamará a Pedro Castillo como presidente de la República
- Pedro Castillo: conoce la historia de la 'hija mayor' del nuevo presidente
Aprovechando esa pantalla, Ortiz ha brindado algunas entrevistas a medios internacionales desde tierras aztecas y en una de ellas tuvo ciertas palabras que no han caído del todo bien en un sector de la ciudadanía peruana.
En dicha conversación, el periodista peruano calificó de "profesor mediocre de provincia" al presidente electo Pedro Castillo.
Por si ello fuera poco, continuó sus críticas al chotano. "Han puesto a la figura entrañable del profesor, campesino, con el sombrerito, que llega a las votaciones en caballo, aunque no sabe cómo se doma un caballo", agregó.
Del mismo modo, aseguró que Castillo fue puesto en el poder para servir como monigote al chavismo y comunismo.
Todas sus palabras no han sido bien tomadas en un gran sector peruano y muestra de ello son las críticas que ha recibido Beto Ortiz en redes sociales como Twitter y Facebook.
Es más, desde hace varios días al escribir el nombre de Beto Ortiz en el buscador de las redes sociales, podrás encontrar un sinfín de comentarios en su contra, aunque también existen quienes lo defienden.
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







