0

"Así hay que ir a los quinceañeros": Beto Ortiz sobre el traje de Pedro Castillo

El periodista Beto Ortiz reapareció en su programa desde México y comenzó sobre la vestimenta de Pedro Castillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto Ortiz empezó programa desde México e ironizó con las vestimenta de Pedro Castillo.
Beto Ortiz empezó programa desde México e ironizó con las vestimenta de Pedro Castillo.

El periodista y presentador de televisión, Beto Ortiz, emitió su primer programa desde México y comentó sobre la vestimenta que el presidente de la República, Pedro Castillo, usó durante el mensaje presidencial el pasado 28 de julio.

Vestido con sombrero y un saco similar al que usa el mandatario nacional, el comunicador dio inicio a esta nueva etapa de su programa burlándose de Castillo y empezó a dar referencias sobre su forma de vestir.

En cierto momento afirmó que, desde que Castillo tomó el mandato del país, esa ropa se va a usar para cualquier momento.

Video: Willax

Beto Ortiz sobre vestimenta de Pedro Castillo

"A partir de ahora este atuendo será el uniforme escolar, policial, la ropa para el quinceañero y las bodas porque este traje es netamente venezolano o europeo", fueron algunas de sus palabras.

Del mismo modo indicó que ahora hay que vestirse así en el Perú para encajar y sentirse parte del Perú profundo. Después de hacer ese show, el periodista mandó a una nota y luego regresó a vestirse con su ropa habitual, dejando atrás las burlas para continuar las críticas en contra de Pedro Castillo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY