A través de sus redes sociales, Willie González volvió a expresar su molestia y reiteró que evalúa retirarse de la música por la poca aceptación que la salsa sensual está teniendo en los últimos años.
Si bien esta no es la primera vez que el puertorriqueño amenaza con dejar de hacer música, esta vez sí ha condicionado su permanencia con el apoyo que reciba de su público ahora que empezará con los conciertos tras las reactivaciones por pandemia.
"Espero no volver a desanimarme y continuar realizando nuevas propuestas. Eso sí, si veo que vale la pena hacerlo. Por otra parte, voy a continuar realizando mis shows, pero creo que no voy a grabar más temas hasta que vea que en realidad sí vale la pena. Eso va a depender mucho de todos mis seguidores, si sigo grabando o no. Mientras tanto, estoy a la espera del respaldo y el apoyo de todas las emisoras, tanto online como radio en vivo”, escribió el intérprete de 'Quiero morir en tu piel' en su cuenta oficial de Facebook.
Además, aprovechó la publicación para referirse a los cantantes de música urbana, género que ha acaparado la industria en los últimos años. “Hasta estoy pensando en cambiar a urbano y empezar a usar un vocabulario callejero que seguir realizando temas para el amor y el sentimiento. Hoy lo pornográfico y lo vulgar vende más que hacer lo que he hecho durante más de 35 años. Beber alcohol, meterse drogas, hablar palabras vulgares, tener a una mujer enseñando sus partes y problemas con la ley, hoy vende más que estar tranquilo”, señaló el salsero.
Así también, cuestionó cómo es posible que los cantantes de música con “canciones inmorales”, como los denomina el cantante, tienen millones de seguidores, mientras que aquellos que buscan salvar la música tienen pocos fans por redes sociales.
Su molestia fue comprendida por sus seguidores quienes le dieron apoyo a través de comentarios impulsándolo a seguir haciendo música.