0

Premios Heat: Amy Gutierrez se luce en el escenario con "No sé"

La cantante salsera representa al Perú en la categoría de Promesa Musical de los Premios Heat 2021 de HTV.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Amy Gutiérrez se luce en el escenario de los Premios Heat 2021.
Amy Gutiérrez se luce en el escenario de los Premios Heat 2021. | Amy Gutiérrez

Punto para el Perú. Amy Gutierrez formó parte de la presentación de los candidatos a los Premios Heat 2021 en la categoría Promesa Musical. La cantante salsera aprovechó su participación para interpretar "No sé".

La ex YouSalsa y Son Tentación enfrenta a artistas internacionales como JD Pantoja, Katie Angel, Emilia Mernes, Juhn, Alejandro Santamaria, Jay Menez, Mora y Kenia Os.

Durante la prueba de sonido, la participante de La Voz Kids sorprendió al revelar que veía estos eventos y ahora es parte de uno. “Wow, yo me acuerdo que veía esto desde mi casa, y ahora estoy aquí. ¿Quién lo diría?”, señaló.

Como se recuerda, los Premios Heat confirmaron a través de sus redes sociales que Amy Gutiérrez estaría en la gala central. “¡Es un hecho! Bailaremos salsa peruana con la potente voz de Amy Gutiérrez. El 1 de julio préndete a los Premios Heat en nuestra app y HTV Música”, publicaron.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY