0

Yahaira Plasencia contenta porque "Dime" llegó al millón de vistas: "Contra todo y todos"

La salsera y su productor Sergio George celebraron en redes sociales el éxito que está teniendo este nuevo tema en YouTube y otras plataformas digitales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yahaira Plasencia envía mensaje tras el éxito de su videoclip.
Yahaira Plasencia envía mensaje tras el éxito de su videoclip. | Líbero

Desborda felicidad. Yahaira Plasencia no puede ocultar su emoción por el éxito que está teniendo el videoclip de su nueva canción "Dime". La salsera y Sergio George, su productor, compartieron en redes sociales la alegría que tienen por los números que está registrando este tema en las plataformas digitales.

"Pa’ que gocen", publicó Sergio George en su cuenta oficial de Instagram, anunciando que "Dime" ya superaba el millón de reproducciones en YouTube pese a que solo se estreno hace tres días.

Por su parte, Yahaira Plasencia optó por comentar la publicación de su productor musical con un particular mensaje dirigido para todos sus detractores: "contra todo y todos".

Videoclip de Yahaira Plasencia. Foto: YouTube.

Yahaira condenó actitudes de 'haters'

Como se sabe, la cantante peruana expresó su indignación hace algunos días, debido a que algunas personas empezaron a reportar su video, ocasionando que el videoclip de "Dime" pueda ser eliminado de la plataforma.

"Me llena de mucha tristeza, impotencia y rabia, he venido trabajando esto con mucho esfuerzo. Es algo que no logro entender. Quería pedirle a la gente que no le gusta el video o no le guste yo, que no hagan eso. No es justo que hagan eso", escribió Yahaira en sus redes sociales.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY