0

Sergio George afirma que Yahaira Plasencia "no vende su voz" como Amy G

Para el productor musical, que se presentó en Magaly TeVe: La firme, Amy Gutierrez vende su voz como cantante, a diferencia de Yahaira Plasencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio George estableció una diferencia entre Yahaira Plasencia y Amy Gutierrez.
Sergio George estableció una diferencia entre Yahaira Plasencia y Amy Gutierrez.

Una de críticas más intensas que Magaly Medina ha hecho sobre Yahaira Plasencia fue el uso de playback durante los Premios Heat. Recientemente, el productor musical Sergio George explicó en Magaly TeVe: La Firme la razón por la cual la expareja de Jefferson Farfán no cantó en vivo, a diferencia de Amy Gutierrez.

En la última edición del programa de ATV, fue la propia conductora quien comparó la presentación de la intérprete de 'Ulalá' con Amy Gutiérrez, quien también participó del evento de HTV, pero que sí lo hizo en vivo con la canción 'No sé'.

"Todo el mundo hace playback, es parte… Escúchame, ¿yo soy parte del equipo de Amy Gutiérrez? Sergio me dijo 'haz esto', yo hago 'esto'…", se defendió Plasencia, quien se mostró evidentemente molesta.

Sin embargo, fue el productor salsero quien tuvo una respuesta aún más polémica, pues reveló que su intención no es vender a la "Reina del Totó" como una “cantante de salsa”, sino más bien como una “Show Woman”, mientras que el equipo de Amy G quiere enfocarse en su voz.

"Yo quería proyectar lo que es más Yahaira como Show woman… Estamos vendiendo un show porque hay miles de mujeres que cantan salsa… Amy es otro tipo de artista, Amy es vender la voz, uno tiene que vender lo que uno tiene para vender, Amy tiene su voz. Aquí estoy vendiendo yo un espectáculo, un show, la cosa combinada", aseguró Sergio George.

Como se recuerda, los dimes y diretes entre Yahaira Plasencia y Magaly Medina se han extendido por varios meses y, hace unos días, la conductora aseguró que tendría a la cantante y su productor como invitados pues necesitaban vender su nuevo lanzamiento musical.

En el marco de la explicación por una polémica frase de Medina, esta adelantó el encuentro. "Si quiere Yahaira se lo explico en persona porque el próximo miércoles, Yahaira Plasencia y Sergio George estarán aquí, porque claro, quiere publicidad porque está lanzando su nuevo tema", adelantó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY