Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Pedro Castillo denunció "llamadas" de personajes para introducirse al Gobierno

"Hay personalidades que están llegando con carpetas bajo la mesa", indicó el presidente tras vacunarse en San Juan de Lurigancho.

El presidente reveló irregularidades durante su gobierno. | Fuente: ANDINA.

Pedro Castillo Terrones, presidente de la República del Perú, asistió a vacunarse este viernes 6 de agosto a su centro de inmunización en San Juan de Lurigancho y a su salida brindó declaraciones a la prensa, denunciando que hay ciertos personajes que intentan ingresar al Gobierno.

Tras aplicarse la primera dosis de Sinopharm contra la COVID-19, el primer mandatario procedió a expresar su alegría por el progreso de la inoculación en nuestro país e hizo un llamado a todos los peruanos para que sigan acudiendo a inyectarse el fármaco y así vencer a la pandemia.

No obstante, también reveló algunas irregularidades que ha observado durante estos días como jefe de Estado. ““Hay ciertos temores de quienes todavía no nos conocen, (temores) de personas que están acostumbrados a hacer política a puertas cerradas”, señaló en primera instancia.

“Hay personalidades que están llegando con carpetas bajo la mesa, que están haciendo llamadas, introduciendo a algunas personas para seguir con estas viejas mañas que se han dado en el escenario político”, agregó el presidente del Perú.

Como se sabe, hay mucha incertidumbre en el ámbito económico desde el arribo de Pedro Castillo al poder, por lo que el precio de muchos insumos básicos se ha elevado considerablemente y ha generado miedo en la sociedad.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación