0

¿Qué le dijo? Ciudadana 'aconsejó' a Pedro Castillo en centro de vacunación

Tras ser vacunado contra el coronavirus, el presidente fue captado en cámaras conversando con una fémina. ¿Qué le hubieras dicho tú?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El presidente conversó con una mujer tras ser inmunizado.F
El presidente conversó con una mujer tras ser inmunizado.F | Foto: Captura.

El presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones, asistió este viernes 6 de agosto a su centro de vacunación en San Juan de Lurigancho para recibir su primera dosis contra la COVID-19 y, después de ser inoculado, protagonizó un peculiar momento junto a una ciudadana al ser captados por las cámaras de Canal N.

Notas relacionadas a Pedro Castillo

Nuestro primer mandatario acudió al local de inmunización acompañado de la primera dama Lilia Paredes, quien también recibió la inyección, y del ministro de Salud, Hernando Cevallos. Es importante resaltar que tanto él como su cónyuge recibieron la dosis de Sinopharm.

No obstante, lo que se llevó la atención de la prensa fue que después de vacunarse el presidente se quedó conversando con una fémina. Pedro Castillo se encontraba sentado esperando que transcurran unos minutos de su vacunación para brindar declaraciones a la prensa, cuando de repente una mujer le empezó a hablar.

Como se observa en las imágenes, la mujer comienza a hacerle señas y termina entablando una conversación con el jefe de Estado, charla en la que podría haberle brindado recomendaciones para el dolor que genera en el brazo haberse vacunado o también algún consejo para que gobierne de la mejor manera al Perú.

Finalmente, el docente de profesión expresó a la prensa su alegría por haber sido vacunado pero también hizo un llamado a todos los peruanos para que se inmunicen contra el nuevo coronavirus, incluso resaltó que no duden porque Sinopharm es efectiva y le tiene “fe”.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY