Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Comerciantes Unidos por Liga 1

Presidente Pedro Castillo fue vacunado contra la COVID-19

El jefe de Estado del Perú recibió su primera dosis de inmunización contra el nuevo coronavirus. Su esposa, Lilia Paredes, también fue vacunada.

Pedro Castillo fue vacunado contra la COVID-19. | Fuente: ANDINA.

El presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones, recibió este viernes 6 de agosto su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El docente de profesión acudió a su local de inmunización en San Juan de Lurigancho acompañado de su personal de seguridad y del titular del Ministerio de Salud, Hernando Cevallos.

Notas relacionadas a Pedro Castillo

Fiel a su estilo, con su ‘sombrero chotano’ bien colocado, el jefe de Estado esperó sentado hasta que le correspondió recibir la inyección. Como se recuerda, es el segundo presidente en recibir la vacuna china de Sinopharm debido a que el primero fue Francisco Sagasti.

Asimismo, es importante precisar que la esposa de Pedro Castillo y primera dama, Lilia Paredes, también recibió la primera dosis contra la COVID-19 y ambos deberán volver en 21 días para volver a ser inyectados con el fármaco de la compañía asiática.

Por otra parte, tras ser inoculado, el presidente brindó breves declaraciones a la prensa. “Quisiera agradece al personal médico de todo el país y mencionar que he venido a cumplir con un deber ciudadano, a valorarme como persona. Es el momento de garantizar nuestra vida, de garantizar nuestra salud. He venido a vacunarme con Sinopharm porque tengo fe, llamo a todos los peruanos y peruanas a que prioricemos este derecho a la salud”, señaló.

“Seremos un Gobierno transparente. Vamos a priorizar la salud y que el dinero de todos los peruanos llegue hasta el último rincón del país, pero primero la vacuna porque, antes que todo, primero es el Perú”, sentenció Pedro Castillo.


Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."