Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Atlético Grau por Torneo Apertura

EN VIVO

Universitario vs Alianza Atlético

Urresti insulta a Bermejo por afirmar que Central de Oxígeno es gracias a gestión de Castillo

Daniel Urresti llamó "hombre de las cavernas" al congresista de Perú Libre y le recordó que el actual Gobierno solo inauguró la planta de oxígeno del hospital Loayza.

Daniel Urresti arremete contra Guillermo Bermejo | Líbero

Fuertes declaraciones. Daniel Urresti, excandidato presidencial de Podemos Perú, no se guardó nada e insultó a Guillermo Bermejo, congresista de Perú Libre, por asegurar que la Central de Oxígeno que se inauguró en el hospital Loayza fue gracias al trabajo que realizó el Gobierno de Pedro Castillo.

Últimas noticias sobre política

Este último viernes, Bermejo escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Desde hoy el Hospital Loayza cuenta con una Central de Oxígeno. Nunca más balones de oxígeno a precios exorbitantes. Tenemos gobierno!".

Este mensaje enojó a Daniel Urresti, quien no dudó en expresar, a través de su cuenta oficial de Twitter, toda su indignación por la publicación que hizo el parlamentario investigado por vínculos con el terrorismo.

"Hombre de las cavernas: esa planta fue donación de Buenaventura y el 70% de la instalación se hizo en gobierno de Sagasti. O eres idi*** o te crees el gran pen***", precisó el exlegislador.

Respuesta de Urresti a Bermejo. Fuente: Twitter.

Francisco Sagasti es tendencia gracias a Bermejo

Tras la publicación de Guillermo Bermejo, miles de usuarios hicieron tendencia en redes sociales a Sagasti, debido a que recordaron que esta planta de oxígeno fue donación de Buenaventura y la planificación de la instalación la ejecutó el exmandatario.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este PROYECTO de ley los dejará sin LICENCIAS de conducir y así funcionaría

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este PROYECTO de ley los dejará sin LICENCIAS de conducir y así funcionaría

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: este estado AHORA volverá a DETENER a los que crucen la frontera de forma irregular

Fútbol Internacional

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Chávez a punto de dejar Múnich para dar un gran salto en su carrera: “Considerado un gran talento”

Fútbol Peruano

¿Qué canal transmite el partido de Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO HOY?

Alianza Lima vs. Atlético Grau EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO por Liga 1 2026: alineaciones, a qué hora juegan y dónde ver