0

Guillermo Bermejo y su tremendo blooper al querer 'atacar' a Canal N

¡No se dio cuenta! El congresista se hizo viral por una publicación en contra de Canal N sin percatarse que estaba hablando de una cuenta falsa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillermo Bermejo se hizo viral por publicación que luego borró.
Guillermo Bermejo se hizo viral por publicación que luego borró.

Guillermo Bermejo, congresista de la República, se quejó en Twitter porque, supuestamente, Canal N había informado que él reemplazará a Héctor Béjar como canciller.

Noticias de política peruana

El parlamentario tuvo fuertes palabras en contra de Canal N por haber dado esa información y no verificarla. Sin embargo, no se dio cuenta de un gran detalle en Twitter.

Resulta que la página que había dado dicha "información" no era la oficial del canal de noticias sino una fake que se encarga de hacer parodias y lanzar fake news.

El hecho no pasó desapercibido en Twitter pues cientos de usuarios se burlaron de Bermejo y, en poco tiempo, lo convirtieron en viral pues, finalmente, fue él quien no verificó.

"¿A qué juega la prensa que difunde lo que cuentas falsas publican? Si no tienen capacidad para verificar su información empiecen la carrera de nuevo", había escrito Bermejo.

Publicación de Bermejo que luego eliminó.

Minutos después, el congresista se percató de su error y optó por eliminar su tuit.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY