0

Beto Ortiz arremete contra Enrique Castillo: "Pésima entrevista, coleguita"

El polémico conductor de Willax TV criticó al periodista Enrique Castillo por su entrevista a Vladimir Cerrón en Canal N, la cual calificó como "pésima".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto Ortiz criticó a Enrique Castillo, periodista de Canal N, tras entrevista a Vladimir Cerrón.
Beto Ortiz criticó a Enrique Castillo, periodista de Canal N, tras entrevista a Vladimir Cerrón.

Beto Ortiz, fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, cuestionó duramente la entrevista de Vladimir Cerrón en Canal N este último domingo 15 de agosto. Desde México, lugar donde reside tras ser denunciado en Perú, el conductor aprovechó su espacio en Willax TV para arremeter contra el periodista Enrique Castillo, quien dialogó con el líder de Perú Libre.

Noticias sobre Vladimir Cerrón

En primer lugar, el comunicador criticó que le den tanto espacio a Vladimir Cerrón y luego calificó de mala la entrevista. Por si ello fuera poco, también cuestionó que haya sido repetida en Canal N.

También hizo referencia a que el periodista de Canal N haya citado al programa de Beto Ortiz y Willax. Según el conductor radicado en México, su colega no hizo su "tarea".

Al enlazar una serie de ideas y críticas calificó de pésima la entrevista realizada en Canal N y manifestó que su colega perdió la oportunidad de hacer un buen papel y que eso significó una falta de respeto a sus televidentes.

Beto Ortiz le pone nota a la entrevista

Por último, Beto Ortiz sostuvo que, si debe ponerle una calificación a esta charla, le pone de nota un 05 (desaprobatorio) a Enrique Castillo por dicha entrevista realizada el último domingo 15 de agosto.

Beto Ortiz, conductor de Willax TV.

Beto Ortiz se fue a México

Debido a las denuncias que tiene en su contra, el periodista Beto Ortiz decidió irse del país y ahora reside en México. Su casa televisora, Willax TV, optó por continuar su programa desde allí.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY