Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

Karla Tarazona arremete contra conductor ebrio: "Casi nos mata a mí y a mis hijos"

La exmodelo compartió videos de la captura del conductor que, aseguró, estaba ebrio e intentó darse a la fuga tras chocar su auto con sus hijos a bordo.

Karla Tarazona reveló accidente.

Aterrada quedó la exmodelo Karla Tarazona luego de protagonizar un accidente automovilístico la noche del 31 de octubre. De acuerdo con su testimonio, un conductor ebrio chocó su auto con sus hijos adentro e intentó darse a la fuga.

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Leonard León indicó que ella se encontraba paseando con sus tres menores hijos cuando fue embestida por detrás y terminó sobre la vereda.

"Este desgraciado casi nos mata a mí y mi familia, mis hijos y dos conductores más hace unos instantes. Nos chocó, empujando nuestro carro hacia la vereda. Gracias a Dios no había transeúntes, mis hijos asustados, gritando en el carro pensé un instante que pararía; sin embargo cuál delincuente, se dio a la fuga", reveló en una story.

Incluso, la conductora de Latina se bajó de su vehículo y le increpó al ya detenido joven chofer por lo ocurrido, indicando que por su culpa casi ocurre una tragedia: "Estoy con mis hijos, ¡casi nos matas!", le reclamó.

En otra story, Tarazona reveló lo ocurrido: "Al momento de fugar choca otro carro, ese carro lo comienza a seguir y lo vuelve a chocar. Comenzó la persecución con policía incluida, parecía loco. En el semáforo casi se lleva a uno de los niños que estaba ahí vendiendo sus cositas, siguió la fuga, se estrelló con un árbol y siguió y siguió unas 5 cuadras hasta que le dio a un taxista y con el carro destrozado ya no avanzó".

Ocio

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Horóscopo gratis del martes 14 de abril: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo

Resultado del Sinuano Noche de HOY, martes 14 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche del lunes 13 de abril: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra