Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Ministro de Salud: “Es muy probable que estemos frente a una tercera ola de COVID-19”

Hernando Cevallos señaló que actualmente hay un rebrote en los casos de coronavirus.

Ministro de Salud: “Es muy probable que estemos frente a una tercera ola de COVID-19” | Andina

Mal inicio del 2022. El ministro de Salud, Hernando Cevallos, advirtió que “es muy probable que estemos frente a una tercera ola en unos días más”, ante el fuerte incremento de los casos de contagio de la COVID-19 y por el rápido avance de la variante Omicrón.

“Esperemos que no se incrementen bruscamente los casos y tengamos que decir que ya estamos en una tercera ola, pero, sin ninguna duda, que hay un incremento de los casos, hay un rebrote de los casos de COVID-19, y es muy probable que estemos frente a una tercera ola en unos días más”, expresó.

Asimismo, Cevallos afirmó que tratarán de donar a otros países las vacunas cuya fecha de vencimiento esté próxima a cumplirse y cuestionó que algunos laboratorios, como AstraZeneca, recién cumplan con la entrega de lotes de dosis.

COVID-19: ABEL SALINAS ADELANTÓ DIAGNÓSTICO SOBRE ´TERCERA OLA OLA´

Por su lado, el exministro de Salud, Abel Salinas, alertó antes de terminar el 2021 que ya estamos en medio de una tercera ola de contagio por la COVID-19.

“Hemos iniciado una tercera ola. Lo que va a ocurrir, y es lo que demuestra esta variante, es que tendremos más contagiados. Sin embargo, lo que esperamos es que haya menos hospitalizados en cuidados intensivos”, manifestó en una entrevista a canal N.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 17 de octubre: último resultado y números ganadores del sorteo

Resultado Sinuano Día y Noche del jueves 16 de octubre: números ganadores del sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 17 de octubre: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Atención, venezolanos en EE. UU.: Maduro RESPONDIÓ DURAMENTE a la autorización de Trump para que la CIA opere en Venezuela

Alerta en Walmart: cuatro muertos y 19 hospitalizados por bacterias en comidas congeladas

ALERTA en Walmart de Florida: Departamento de Policía se pronuncia tras amenaza de bomba en tienda y sorprende con revelación

Fútbol Internacional

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

A Luis Advíncula le bajan el dedo en Boca Juniors y confirman su salida del club: "Ciclo cumplido"

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 17 de octubre: programación, horarios y dónde ver fútbol

Gorosito llegará a Argentina en los próximos días y se unirá a los entrenamientos de Boca

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Confirmado: Alianza Lima anunció salida de última hora de su figura extranjera: "No continuará"

Alianza Lima tuvo contacto con club rival de la Liga 1 por ex Cantolao: "Han preguntado por..."

Castillo dejó potente advertencia a Universitario tras la victoria de Alianza Lima: "Todo..."