Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga 1 2025

Ministro de Salud: “Es muy probable que estemos frente a una tercera ola de COVID-19”

Hernando Cevallos señaló que actualmente hay un rebrote en los casos de coronavirus.

Ministro de Salud: “Es muy probable que estemos frente a una tercera ola de COVID-19” | Andina

Mal inicio del 2022. El ministro de Salud, Hernando Cevallos, advirtió que “es muy probable que estemos frente a una tercera ola en unos días más”, ante el fuerte incremento de los casos de contagio de la COVID-19 y por el rápido avance de la variante Omicrón.

“Esperemos que no se incrementen bruscamente los casos y tengamos que decir que ya estamos en una tercera ola, pero, sin ninguna duda, que hay un incremento de los casos, hay un rebrote de los casos de COVID-19, y es muy probable que estemos frente a una tercera ola en unos días más”, expresó.

Asimismo, Cevallos afirmó que tratarán de donar a otros países las vacunas cuya fecha de vencimiento esté próxima a cumplirse y cuestionó que algunos laboratorios, como AstraZeneca, recién cumplan con la entrega de lotes de dosis.

COVID-19: ABEL SALINAS ADELANTÓ DIAGNÓSTICO SOBRE ´TERCERA OLA OLA´

Por su lado, el exministro de Salud, Abel Salinas, alertó antes de terminar el 2021 que ya estamos en medio de una tercera ola de contagio por la COVID-19.

“Hemos iniciado una tercera ola. Lo que va a ocurrir, y es lo que demuestra esta variante, es que tendremos más contagiados. Sin embargo, lo que esperamos es que haya menos hospitalizados en cuidados intensivos”, manifestó en una entrevista a canal N.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, viernes 7 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, viernes 7 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Es la serie más vista en la historia de Prime Video y se estrena HOY: ¿De qué trata "Maxton Hall 2"?

Horóscopo de HOY, viernes 7 de noviembre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart de Highland Drive: reportan fuerte pelea al interior de tienda en la que varios empleados fueron agredidos

ALERTA en Walmart: presunto asesino de joven de 18 años estaba con libertad condicional tras un apuñalamiento anterior

ALERTA cerca a Walmart de Lebanon: reportan el fallecimiento de joven de 23 años tras grave accidente en motocicleta

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

¿A qué hora juega América vs Toluca, dónde ver en vivo y canal de transmisión de la Liga MX?

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol gratis este viernes 7 de noviembre

Venezuela no pudo ante Egipto y empató 1-1 en partido por la Mundial Sub 17

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO HOY?

Sporting Cristal vs. Cienciano EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Alianza Lima quiere dar el batacazo fichando a campeón del fútbol ecuatoriano: "Contacto..."