Cargando...

Ministro de Salud: “Es muy probable que estemos frente a una tercera ola de COVID-19”

Hernando Cevallos señaló que actualmente hay un rebrote en los casos de coronavirus.

Ministro de Salud: “Es muy probable que estemos frente a una tercera ola de COVID-19” | Andina

Mal inicio del 2022. El ministro de Salud, Hernando Cevallos, advirtió que “es muy probable que estemos frente a una tercera ola en unos días más”, ante el fuerte incremento de los casos de contagio de la COVID-19 y por el rápido avance de la variante Omicrón.

“Esperemos que no se incrementen bruscamente los casos y tengamos que decir que ya estamos en una tercera ola, pero, sin ninguna duda, que hay un incremento de los casos, hay un rebrote de los casos de COVID-19, y es muy probable que estemos frente a una tercera ola en unos días más”, expresó.

Asimismo, Cevallos afirmó que tratarán de donar a otros países las vacunas cuya fecha de vencimiento esté próxima a cumplirse y cuestionó que algunos laboratorios, como AstraZeneca, recién cumplan con la entrega de lotes de dosis.

COVID-19: ABEL SALINAS ADELANTÓ DIAGNÓSTICO SOBRE ´TERCERA OLA OLA´

Por su lado, el exministro de Salud, Abel Salinas, alertó antes de terminar el 2021 que ya estamos en medio de una tercera ola de contagio por la COVID-19.

“Hemos iniciado una tercera ola. Lo que va a ocurrir, y es lo que demuestra esta variante, es que tendremos más contagiados. Sin embargo, lo que esperamos es que haya menos hospitalizados en cuidados intensivos”, manifestó en una entrevista a canal N.

Ocio

Sinuano Noche de hoy, lunes 5 de octubre: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche de hoy, lunes 5 de octubre: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 3 de octubre: números ganadores del premio mayor

Horóscopo de Josie Diez Canseco del martes 6 de octubre de 2026: predicciones en el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: anuncian el RETIRO inmediato de estos productos del mercado; los encuentras en tu habitación, baño, patios y más

ALERTA MÁXIMA en Walmart: anuncian el RETIRO inmediato de estos productos del mercado; los encuentras en tu habitación, baño, patios y más

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE cambia su política de DETENCIÓN de vehículos tras INCIDENTES mortales en estas zonas

ALERTA MÁXIMA en Walmart en Omaha: mujer PIERDE LA VIDA al ser abatida a tiros tras APUÑALAR a menor en un carrito de compras

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega México vs. Chile y dónde ver el partido amistoso?

¿A qué hora juega México vs. Chile y dónde ver el partido amistoso?

Alineaciones Argentina vs Benín: el once albiceleste en la despedida de Lionel Messi

España vs. Croacia EN VIVO por UEFA Nations League: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Germán Leguia rotundo con el trabajo de Héctor Cúper en Universitario: "Solo se hizo la camita"

Germán Leguia rotundo con el trabajo de Héctor Cúper en Universitario: "Solo se hizo la camita"

Mano Menezes, DT de Perú, fue rotundo sobre la desconvocatoria de Oliver Sonne: "No es por lesión"

¿A qué hora juega Perú vs. Colombia y en qué canal pasan el partido amistoso?