Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Pietro Sibille y Andrea Luna aparecerán juntos en película peruana

"¿Nos casamos? Sí, mi amor", es la película en la que Pietro Sibille y Andrea Luna participaron antes de las acusaciones de maltrato e infidelidad.

Andrea Luna y Pietro Sibille juntos nuevamente. | GLR

Los actores Pietro Sibille y Andrea Luna aparecerán en la segunda parte de la película "¿Nos casamos? Sí, mi amor", la cual es protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi

Ambos actores fueron presentados como figuras destacadas dentro del elenco de la cinta cinematográfica dirigida por Pedro Flores Maldonado, que se estrenará el próximo jueves 3 de febrero a nivel nacional.

Esta película también cuenta con la participación de Ernesto Pimentel, Andrés Salas, Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola, Monique Pardo, Aldo Miyashiro, Deyvis Orosco, Manolo Rojas y Fiorella Rodríguez.

Esta es la película que juntaría a Andrea Luna y Pietro Sibille.

Sin embargo, la presencia de la expareja conformada por Pietro Sibille y Andrea Luna no pasó desapercibida, ya que ambos se acusaron de violencia e infidelidad.

La modelo afirmó haber sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte del actor. Por su parte, Sibille le respondió acusándola de infidelidad con el actor Andrés Wiese tras realizar un viaje a Estados Unidos.

Cabe mencionar que ambos actores habrían participado del rodaje de la película peruana mucho antes de verse envueltos en el escándalo de acusaciones por maltrato e infidelidad.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."